Menú
Emily Ratajkowski, la novia perfecta para Yamamay y su nueva colección 'Wedding'

LENCERÍA DE BODA

Emily Ratajkowski, la novia perfecta para Yamamay y su nueva colección 'Wedding'

Prendas diseñadas para impresionar, sorprender y enamorar, como corsés, bandeau y 'babydolls', forman la nueva colección 'Wedding' de la firma.

Emily Ratajkowski con uno de los modelos de la colección 'Wedding' de YamamayEmily Ratajkowski con uno de los modelos de la colección 'Wedding' de Yamamay
Con todo ya listo para uno de los días más especiales de nuestra vida, solo queda poner aún más hincapié en los detalles íntimos y especiales. Y la lencería es uno de ellos. Piezas clásicas, elegantes, atractivas, llamativas, atrevidas y con una gran carga protagonista que acaban tomando parte de los preparativos más importantes de cada novia.

Porque no solo el vestido, el velo o los zapatos hacen que el 'sí, quiero' sea recordado de por vida. Así, especializada en la creación de las piezas más exclusivas y personales y consciente de los deseos más intimos de una novia, Yamamay ha querido dedicar de nuevo su tiempo a la creación de una línea lencera llena de pureza y luz blanca.

Prendas que marcan y moldean la figura femenina con una suavidad y una delizadeza singular y que, una vez más, han vuelto a conquistar el corazón de la modelo y actriz londinense Emily Ratajkowski, quien da forma a las confecciones en el 'shooting' de este último lanzamiento. Una línea que adopta el título de 'Yamamay Wedding Collection' y que se enriquece inspirándose en el secreto del encaje, la ligereza del velo, la suavidad de los bordados y la pureza de los detalles.

A los pies de Emily Ratajkowski

En cuanto al contenido de su colección, la casa italiana tiene claro cuál sería el conjunto perfecto para lucir un look elegante y sensual, formado por un sujetador 'push-up' y un bandeau con relleno para combinar con prendas como el culotte, la braguita tanga o brasileña. 'Yamamay Wedding Collection' incluye, además, un seductor 'babydoll' y un precioso corsé. Dos prendas diseñadas para impresionar y sorprender.

Emily Ratajkowski, imagen de la colección primavera 2015 de la firma YamamayEmily Ratajkowski, imagen de la colección primavera 2015 de la firma Yamamay

Asimismo, y para rematar el estilismo de una novia primaveral, la línea se completa con refinados accesorios que aportan un toque extra de intriga a la ropa interior. Una colección creada para enamorar y enamorarse que ya ha encadilado a la joven 'top model' Ratajkowski, quien posa en la imagen promocional con un sexy 'babydoll' y unas braguitas de encaje. Sin embargo, no se trata de la primera vez que su cuerpo toma el control de los objetivos Yamamay. La colección primavera/verano 2015 también situó a la actriz, el pasado mes, en todos sus carteles promocionales.

Artículos recomendados