Menú
Yamamay presenta una colección lencera de novias para otoño/invierno 2014

"LA NOVIA DE INVIERNO"

Yamamay presenta una colección lencera de novias para otoño/invierno 2014

La firma lanza una nueva línea para estar radiante por dentro por fuera en ese día tan especial.

Sujetador y braguita para novia de YamamaySujetador y braguita para novia de Yamamay
Para una mujer, el día de la boda tiene que ser algo perfecto. Los preparativos para ese día tan importante ocupan varios meses, y es que elegir el lugar perfecto, el banquete ideal y por supuesto, el vestido más espectacular de todos, ocupan gran parte del tiempo en la agenda de una futura novia... Y como no sólo del vestido y los zapatos se trata el 'bride look', Yamamay viste las futuras esposas con la lencería perfecta.

Yamamay Wedding Collection presenta 'La Novia de Invierno' para otoño/invierno 2014, una línea de ropa interior especial de boda cuyo objetivo es complacer a todas aquellas mujeres que han escogido esta época del año para pasar por el altar.

Preciosos volantes bordados, encaje y tul son los materiales protagonistas que componen las fabulosas prendas que forman parte de esta nueva colección dedicada a la novia: donde ésta puede elegir entre un corsé, un bandeau o un push up combinados con un culotte o con una braguita tanga. Todas las prendas de la línea están decoradas con pedrería, detalles indispensables que añaden un toque de luz al blanco escogido para la colección.

Perfecta también para la noche de boda

A estas prendas de ropa interior, se les suma una camisón de raso y encaje y un elegante kimono realizado completamente en encaje chantilly. Perfecto para acabar la noche de boda vestida de la mejor manera posible: sensual, femenina y muy fina, es decir, todo lo que una mujer desea en su noche de boda.

Piezas de la colección 'La Novia de Invierno' de Yamamay para otoño/invierno 2014Piezas de la colección 'La Novia de Invierno' de Yamamay para otoño/invierno 2014

Completa la colección con una liga, prenda indispensable en el trascendental día en que la novia se dará el 'sí quiero'. Esta nueva colección, 'La Novia de Invierno', está disponible en las tiendas desde mediados de Julio en todas las tiendas Yamamay y, a partir de agosto, a través su web oficial. Guapa y femenina tanto por fuera como por dentro.

Artículos recomendados