Menú
Emily Ratajkowski seduce a la primavera 2015 en la nueva campaña de Yamamay

ENTRE RAYOS DE SOL

Emily Ratajkowski seduce a la primavera 2015 en la nueva campaña de Yamamay

Tras haber sido elegida musa de la colección otoño/invierno 2015, la 'top model' británica regresa a Yamamay para marcar por completo la época estival.

Emily Ratajkowski continúa con su reinado en YamamayEmily Ratajkowski continúa con su reinado en Yamamay
El nombre de Emily Ratajkowski parece haber marcado una nueva era dentro de la historia de Yamamay. Un reinado que daba comienzo en septiembre del año pasado y que consiguió enamorar por completo a todos y cada uno de nuestros sentidos. Así, y ante la inminente llegada de la primavera, su gran potencial y encanto femenino han vuelto a ser suficientes para hacer que, una vez más, la casa italiana caiga rendida a sus pies.

Y es que no podía existir mejor manera con la que poder dar la bienvenida a una de las épocas más alegres y animadas del año. Una estación a la que Yamamay recibe cargada de muchísimas novedades y donde las fragancias, los sabores y los colores más estivales quedarán perfectamente representados en sus piezas. Una muestra que, además, continúa desvelando la capacidad que la marca tiene de exaltar con sus prendas la sensualidad y la belleza de cada mujer.

Un nuevo catálogo 'magazine'

De esta forma, los rasgos más dulces y divertidos se abrirán paso entre la frialdad y la oscuridad del invierno para asentar entre nosotros las emociones de la primavera. Tonos suaves con los que gustarte y gustar, colores brillantes para dar luz a los días cálidos, líneas atractivas para divertirse y cambiar de estilo, y estampados de flores para dar un toque animado y brillante a la nueva temporada. Algo que parecía ir llegando a cuentagotas pero que poco a poco va adoptando una forma mucho más firme y definida.

Emily Ratajkowski, imagen de la colección primavera 2015 de la firma YamamayEmily Ratajkowski, imagen de la colección primavera 2015 de la firma Yamamay

Sin embargo, no parece que la unión entre Ratajkowski y Yamamay sea la única sorpresa de la colección. El nuevo catálogo de la firma se convertirá esta vez en un 'magazine' repleto de propuestas seductoras, productos, estilos y consejos sobre las principales tendencias de la temporada. Una novedad exclusiva con la que la firma ofrece a sus seguidoras una verdadera guía de ropa interior. Además, en él Ratajkowski tendrá que compartir escena con su compañera de profesión Mathilde Golher, encargada de dar imagen a la línea 'Yamamay Basic Collection'.

Artículos recomendados