Menú
Gabriela Isler posa para la colección de baño 'Yamamay For Miss Universe 2015'

MODA VERANIEGA

Gabriela Isler posa para la colección de baño 'Yamamay For Miss Universe 2015'

La firma lencera vuelve a presentar sus nuevas piezas de baño de la mano de Gabriela Isler, Miss Universo 2013.

Traje de baño de la colección 'Yamamay for Miss Universe 2015' de la firma italianaTraje de baño de la colección 'Yamamay for Miss Universe 2015' de la firma italiana
Con el cierre casi echado a este 2014, las firmas de moda no paran de sorprendernos. Por eso, Yamamay ha decidido regresar de nuevo para celebrar como se merece este fin de año. ¿Y qué mejor que uno de sus brillantes modelos para poner punto y final a estos doce meses repletos de increíbles propuestas?

Después del gran éxito que cosechó su colección cápsula 2014, esta firma lencera vuelve para dar más guerra que nunca y apostar por la belleza absoluta, gracias a las nuevas piezas que engloban la colección de baño 'Yamamay for Miss Universe 2015'. Y como no, Gabriela Isler, Miss Universo 2013, ha vuelto a ser la elegida para reflejar el espíritu de esta marca italiana.

De este modo, Yamamay repite un año más como Sponsor Oficial de Miss Universe, el concurso de belleza más seguido en el mundo. La firma está lista para sorprender a su público con una colección muy innovadora, que se dará a conocer durante la gala final del concurso, el próximo 25 de Enero en Doral, Miami.

'Shine', una de las cinco líneas que componen la nueva colección

Como adelanto, los seguidores de la firma ya han podido ver un pequeño anticipo de esta colección en la edición italiana del concurso, en el que fue presentada una de las cinco líneas de 'Yamamay for Miss Universe 2015' y que recibe el nombre de 'Shine'. Y tal y como indica su título, el brillo y el temperamento es lo que principalmente caracteriza a sus prendas.

Gabriela Isler con uno de los bañadores de la colección 'Yamamay for Miss Universe 2015'Gabriela Isler con uno de los bañadores de la colección 'Yamamay for Miss Universe 2015'

Además, la elegancia y la belleza, contenidas también entre sus diseños, consiguen dibujar en el cuerpo a la perfección la silueta y las curvas de cada mujer. Una edición en la que, por supuesto, tampoco podía faltar uno de los elementos claves del mundo de la moda, en lo que a estilo se refiere.

El negro vuelve a colgarse la etiqueta de 'protagonista', un color que consigue ganar fuerza gracias al contraste de materiales y tejidos, como el negro mate y el negro efecto piel brillante. Un modelo que dará como resultado un look muy rockero, sensual y con un alma glamourosa, y que conseguirá convertirse en la reina de todas las piscinas.

Artículos recomendados