Menú
Emily Blunt, Olivia Palermo y Cate Blanchett se coronan como las mejor vestidas de la semana
Emily Blunt, Olivia Palermo y Cate Blanchett se coronan como las mejor vestidas de la semana

MEJORES LOOKS

Emily Blunt, Olivia Palermo y Cate Blanchett se coronan como las mejor vestidas de la semana

Las celebrities han lucido sus mejores galas en diferentes eventos, demostrando así que están al día en el mundo de la moda.

Nos encontramos ante un nuevo mes, con el otoño ya asentado y los looks de entretiempo llenando las calles. Las celebrities han sabido estar a la altura para recibir a octubre, que llega cargado de glamour con las numerosas red carpet por las que han pasado.

La París Fashion Week ha sido la gran referencia del mundo de la moda durante estos días en los que las firmas han presentado sus colecciones. Son muchas las famosas que han escogido tan señalada ocasión para lucirse pero otras se han alzado entre los mejores looks en distintos eventos. ¿Qué se han puesto?

Emily Blunt con un sencillo look en la premiere de 'La chica del tren' en Nueva YorkEmily Blunt con un sencillo look en la premiere de 'La chica del tren' en Nueva York

Las asimetrías de Emily Blunt

Si hace ya unas semanas la actriz deslumbraba con un espectacular vestido de pedrería firmado por Alexander McQueen, esta vez ha aparecido por la alfombra roja con un look mucho más sencillo. Emily Blunt acudió con un vestido de la marca Prada a la premiere de la película que protagoniza, 'La chica del tren', en la ciudad de Nueva York.

La actriz se encuentra viajando de ciudad en ciudad para promocionar el film y en cada lugar escoge un outfit diferente. En esta ocasión la pieza era de corte asimétrico, más largo por detrás que por delante, en color aguamarina con detalles en azul eléctrico y de escote healter. Unas sandalias de tacón en color negro, varios anillos y pulseras como complementos, y el pelo suelto completan el look sobrio de Blunt, que ha vuelto a demostrar su estilazo.

Olivia Palermo con un look setentero en el desfile de Giambattista Valli en la París Fashion WeekOlivia Palermo con un look setentero en el desfile de Giambattista Valli en la París Fashion Week

Olivia Palermo con un look setentero

Una de las it girl más influyentes del mundo suele estar siempre entre los rankings de las mejor vestidas, con un estilo personal y único que le caracteriza. Olivia Palermo, la modelo que no deja indiferente a nadie con sus looks, ha vuelto a enamorarnos con su outfit para el desfile de la firma Giambattista Valli en la París Fashion Week, donde se presentó la colección primavera/verano 2017.

Palermo se ha convertido poco a poco en una de las grandes referencias para millones de personas que siguen sus pasos a través de las redes sociales y de los medios de comunicación. El look que escogió para disfrutar de dicha pasarela se compone de unos vaqueros sencillos de discreta campana, una camiseta básica negra y un jersey de estilo étnico en estampado de rayas blancas, rojas y negras. Unos stilettos de punta en color negro y un make up natural, en el que pronunciaba sobre todo sus labios, completan el look de la modelo, que lució el pelo suelto para dar un toque hippie al estilo.

Cate Blanchett en la IWC gala homenaje al British Film InstituteCate Blanchett en la IWC gala homenaje al British Film Institute

El volúmen y Cate Blanchett

Ya hace varias semanas que finalizó la Milán Fashion Week, evento donde la firma Gucci presentó su colección primavera/verano 2017. Uno de los vestidos de esta línea de ropa ha sido lucido por primera vez con una de las grandes celebrities internacionales, la actriz Cate Blanchett.

La marcada silueta de Blanchett hizo que el vestido le sentara como un guante, apareciendo por la alfombra roja de la IWC Gala homenaje al British Film Institute en Londres. Deslumbrante, elegante y muy femenina, la actriz lució así la pieza cuya falda negra combina con una camisa blanca con grandes volúmenes en las mangas y escote pronunciado. Un lazo rojo decoraba su cintura, dando un toque divertido al outfit que completó con el pelo suelto y con ondas. ¡Qué estilazo!

Impecable estilo de la Reina Letizia

La Reina Letizia con un look de Felipe Varela en la reunión de la Fundación Amigos del Museo del PradoLa Reina Letizia con un look de Felipe Varela en la reunión de la Fundación Amigos del Museo del Prado
La Reina Letizia ha acudido a numerosos eventos en esta semana y, si bien días anteriores escogió un outfit que ha suscitado críticas, en esta ocasión ha sabido acertar con el look. La mujer de Felipe VI se ha hecho un hueco en el mundo de la moda con un estilo elegante y sofisticado que está en el punto de mira cada vez que hace una aparición pública.

Con motivo de una reunión de trabajo de la Fundación Amigos del Museo del Prado lució una falda blanca con estampado floral burdeos de una de las firmas que más utiliza, Felipe Varela, conjuntada con una camisa a juego. El look, que ya había escogido en anteriores ocasiones, se completa con unos stilettos de charol de la marca Lodi y un bolso de mano rosa, quizá un tono que no combinaba mucho con el resto del vestuario. El pelo suelto y unos pendientes en forma de lágrima de Coolook conforman uno de los mejores looks de Doña Letizia.

Diane Kruger en el desfile de Miu Miu en la París Fashion WeekDiane Kruger en el desfile de Miu Miu en la París Fashion Week

Diane Kruger, traje de flores

Diane Kruger es una de las celebrities que más rankings de peor vestidas ha visitado, y no es para menos. El estilo rompedor de la actriz a veces no es el más apropiado, haciendo combinaciones imposibles que no gustan a todo el mundo. Pero esta vez llega ante la atenta mirada de todos triunfando con una de las mejor vestidas de la semana gracias a un outfit que lució en la París Fashion Week.

El desfile de la firma Miu Miu, donde presentó su colección para la temporada que viene, acogió a numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse la pasarela. Kruger escogió un traje de chaqueta tipo pijama, que últimamente es una de las grandes tendencias, en color beige y de estampado floral en tonos rosas. Como complementos, unos zapatos de terciopelo y un bolso rosa de la primavera/verano 2017 de la marca.

Artículos recomendados