Menú
Caitlin Gerard y Lady Gaga, entre las mejor vestidas en la alfombra roja de los Emmy 2015

SORPRESAS EN LA ALFOMBRA ROJA

Caitlin Gerard y Lady Gaga, entre las mejor vestidas en la alfombra roja de los Emmy 2015

Muchas de los artistas lucieron looks espectaculares eligiendo los tonos nude como color fetiche

Los ceremonia de los premios Emmy tuvo lugar en la noche del 20 de septiembre dando lugar a muchas sorpresas no sólo en lo que a los premiados se refiere, sino también a los looks escogidos por las actrices para lucirse en esta 67 edición de los premios, que reconocen la excelencia en la industria de la televisión.

Las actrices nos suelen sorprender por lo espectacular o innovador de sus vestidos. Sin embargo, en esta ocasión una de las celebrities que más llamó la atención fue Lady Gaga, que escogió un ceñido y discreto diseño de Brandon Maxwell, alejándose de la línea exhuberante a la que nos tiene acostumbrados. Por primera vez en mucho tiempo, la cantante siguió el 'dress code', acertando plenamente con su decisión. Se enfundó un vestido de escote asimétrico, sencillo y que le permitía lucir su figura y sus múltiples tatuajes.

Lady Gaga luce un minimalista vestido negro en la alfombra roja de los Emmy 2015Lady Gaga luce un minimalista vestido negro en la alfombra roja de los Emmy 2015

La presentadora, periodista y modelo Louise Roe también acertó con su elección con un vestido de inspiración griega de Halston Heritage. De escote asimétrico, Roe se alzaba como una de las más elegantes de la noche escogiendo los colores blanco y dorado para la ocasión y combinando su diseño con una melena corta y lisa que le aportaba gran naturalidad.

Lady Gaga sorprende por su sencillez

Penelope Anne Miller fue otra de las actrices que deslumbró en la alfombra roja con un diseño dorado de la diseñadora Lorena Sarbu. Escogió un vestido ajustado con escote en V, que le permitía lucir la espectacular figura con la que se mantiene a los 51 años de edad. La actriz también estuvo acertada con sus joyas, escogiendo modelos de anillos y pendientes sencillos que no le quitaron protagonismo al espectacular vestido.

La serie 'The office' tuvo una buena representación con la actriz Melora Hardin en la alfombra roja. Posaba resplandeciente con una capa de un color naranja estridente que contrastó muy apropiadamente con unos llamativos pendientes largos azul claro. Hardin mostraba una imagen resplandeciente demostrando que por ella la edad no pasa tan fácilmente.

Caitlin Gerard luce un ceñido vestido rosa nude en la alfombra roja de los Emmy 2015Caitlin Gerard luce un ceñido vestido rosa nude en la alfombra roja de los Emmy 2015

La conocida firma Dior fue la elegida por la actriz Naomi Watts que optó por un diseño palabra de honor de la colección de otoño/invierno 2012. Esta vez como acompañante de su pareja Liev Schreiber, Watts brilló con luz propia distinguiéndose como una de las mejor vestidas de la noche. Optó por un vestido azul cielo con bordados de lentejuelas plata y azul y la parte trasera de color blanco roto con flores rosas y doradas. Los tonos metalizados también fueron un acierto en el bolso y los stilettos de la actriz.

El Teatro Microsoft de Los Ángeles también acogió a Caitlin Gerard, actriz de 'American Crime', una de las más espectaculares de la noche. A pesar de escoger un vestido en tonos nude, derrochó elegancia ceñido con motivos florales en la parte superior y que terminaba con forma de tutú. La naturalidad fue el plus de la actriz, que con un sencillo moño ligeramente despeinado y muy discreto maquillaje completó su look siendo una de las más bellas de la noche.

Artículos recomendados