Menú
Elisa Palomino recuerda la primavera en su colección otoño/invierno 2012/2013 para Fashion Week Madrid

FASHION WEEK MADRID 2012

Elisa Palomino recuerda la primavera en su colección otoño/invierno 2012/2013 para Fashion Week Madrid

La diseñadora valenciana ha cerrado la primera jornada de Fashion Week Madrid con la colección 'Flor de Invierno' de vestidos de fiesta.

Elisa Palomino ha cerrado la primera jornada de Fashion Week Madrid con una colección de vestidos que se han movido en una gama de colores vistosos, muchos de ellos más propios de la primavera/verano, pero que la diseñadora ha sabido encajar perfectamente en su colección otoño/invierno 2012/2013.

Tomando como inspiración a la escritora americana Florine Stettheimer, la colección de fiesta 'Flor de Invierno' de la valenciana recrea el aire transgresor de principios de siglo XX para subir a la pasarela vestidos largos y vaporosos con detalles florales y de tendencia oriental, algunos tambien con 'animal print'.

Elisa Palomino recuerda la primavera en su colección otoño/invierno 2012/2013 para Fashion Week MadridPropuestas de Elisa Palomino para el otoño/invierno 2012/2013

Los tocados de Ángel Amor completan la colección

Unas prendas a base de seda, raso o terciopelo que Elisa Palomino ha complementado con túnicas de terciopelo y tops drapeados. Todo ello en una paleta de color con el negro y el fucsia como protagonistas.

No obstante, sin lugar a dudas, lo más llamativo del desfile eran los tocados que lucían las modelos. Unos tocados firmados por Ángel Amor de diferentes formas y tamaños de rejilla o motivos florales.

Artículos recomendados