Menú
Andrés Sardá y Elisa Palomino no desfilarán en la próxima edición de la Fashion Week Madrid

NOVEDADES FWM

Andrés Sardá y Elisa Palomino no desfilarán en la próxima edición de la Fashion Week Madrid

La próxima Madrid Fashion Week se celebrará del 31 de agosto al 4 de septiembre.

desfile andrés sardáDesfile Andrés Sardá
Al parecer la próxima edición de MBFWM traerá consigo diferentes cambios. En primer lugar, el calendario. La pasarela madrileña será la encargada de inaugurar la temporada de desfiles.

La Fashion Week Madrid primavera/verano 2013 se adelanta para celebrarse entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre. Dará comienzo por lo tanto antes de que se celebre la Semana de la Moda de Nueva York, que abrirá sus puertas el 6 de septiembre.

Andrés Sardá y Elisa Palomino se bajan temproalmente de la pasarela

Pero no es la única sorpresa, según ha informado la portavoz de la Asociación Española de Creadores de Moda, dos diseñadores no desfilarán esta temporada. Andrés Sardá no nos deleitará con sus originales creaciones de lencería ya que el adelanto en el calendario supone un impedimento para la firma, pues coincide con la temporada de baño y la venta de su colección comercial.

La segunda triste noticia viene de la mano de Elisa Palomino. Según ha informado la portavoz de ACME, "no continua su proyecto" y se une a la larga lista de diseñadores como Amaya Arzuaga, Alma Aguilar, Davidelfín o Elio Berhanyer que, víctimas de los tiempos que corren, se han visto en la obligación de cerrar sus establecimientos en Madrid.

Artículos recomendados