Menú
Elie Saab y Lanvin nos llevan al ecuador del Festival de Venecia

LA BIENNALE

Elie Saab y Lanvin nos llevan al ecuador del Festival de Venecia

Selma Blair de vaporoso rojo y Jessica Chastain en tono nude acaparan los flashes.

El Festival de Venecia llega a su ecuador y las grandes marcas siguen haciendo acto de presencia sobre la alfombra roja. Elie Saab nos conquistó con el diseño lucido por Diane Kruger durante la primera noche y vuelve a brillar bajo los focos en la piel de Jessica Chastain. El nude es otra vez el tono elegido, en esta ocasión sobre un diseño de manga corta, ajustado al torso y bordado con detalles brillantes. Lo más espectacular del traje era la amplia falda transparente con encaje en su parte inferior. Aunque el diseño es perfecto en todos los aspectos, su color se mimetizaba en exceso con la nívea piel de Chastain, que brilla cuando opta por tonos vivos.

Lanvin aterrizó en Venecia de la mano de Selma Blair, con un diseño recto y sin detalles que centraba la atención en la amplia capa de tela que cubría a la actriz desde los hombros y hasta su cintura. El escote pico de su espalda y la caída del tejido en esta zona daban movimiento al diseño de Alber Elbaz.

Selma Blair, Jessica Chastain y Svetlana Khodchenkova Selma Blair, Jessica Chastain y Svetlana Khodchenkova

El negro, para variar, ha sido el gran protagonista de las últimas premières del certamen veneciano. Las plumas cubrieron bustiers y faldas, y las transparencias se colaron sin demasiado acierto en el vestido de Maria de Medeiros, que nos regaló la visión de uno de sus pechos.

Venecia saca su lado más informal

Los looks diurnos fueron mucho menos espectaculares que en días anteriores. Selma Blair optó por Roland Mouret para firmar un diseño verde drapeado que ocultaba las curvas de su reciente maternidad.

Svetlana Khodchenkova en Venecia Svetlana Khodchenkova en Venecia
Chastain se mostró más colorida en el photocall, con un diseño rojo de corte recto, tablas en su falda y vistosas costuras en hilo blanco. Todo ello se combinaba con zapatos de plataforma en tono nude, ese básico tan consolidado que empieza a aburrir.

Las más jóvenes mostraron su lado más casual en las presentaciones diurnas con camisetas como base de sus looks. Svetlana Khodchenkova hizo un homenaje a Marlon Brando, que estampaba su top gris, combinado con vaqueros y bolso sobre. Martina Codecasa, por su parte, optó por el amarillo para su camiseta básica, combinada con pantalones de vestir anchos.

Una vez más, todas los looks comentados están disponibles en alta resolución en la galería que acompaña a esta noticia, así como muchos otros de todas las invitadas que han pasado por la ciudad italiana.

Artículos recomendados