Galería: Looks del Festival de Venecia 2011
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El Festival de Venecia llega a su ecuador y las grandes marcas siguen haciendo acto de presencia sobre la alfombra roja. Elie Saab nos conquistó con el diseño lucido por Diane Kruger durante la primera noche y vuelve a brillar bajo los focos en la piel de Jessica Chastain. El nude es otra vez el tono elegido, en esta ocasión sobre un diseño de manga corta, ajustado al torso y bordado con detalles brillantes. Lo más espectacular del traje era la amplia falda transparente con encaje en su parte inferior. Aunque el diseño es perfecto en todos los aspectos, su color se mimetizaba en exceso con la nívea piel de Chastain, que brilla cuando opta por tonos vivos.
Lanvin aterrizó en Venecia de la mano de Selma Blair, con un diseño recto y sin detalles que centraba la atención en la amplia capa de tela que cubría a la actriz desde los hombros y hasta su cintura. El escote pico de su espalda y la caída del tejido en esta zona daban movimiento al diseño de Alber Elbaz.
 Selma Blair, Jessica Chastain y Svetlana KhodchenkovaEl negro, para variar, ha sido el gran protagonista de las últimas premières del certamen veneciano. Las plumas cubrieron bustiers y faldas, y las transparencias se colaron sin demasiado acierto en el vestido de Maria de Medeiros, que nos regaló la visión de uno de sus pechos.
Venecia saca su lado más informal
Los looks diurnos fueron mucho menos espectaculares que en días anteriores. Selma Blair optó por Roland Mouret para firmar un diseño verde drapeado que ocultaba las curvas de su reciente maternidad.
 Svetlana Khodchenkova en VeneciaLas más jóvenes mostraron su lado más casual en las presentaciones diurnas con camisetas como base de sus looks. Svetlana Khodchenkova hizo un homenaje a Marlon Brando, que estampaba su top gris, combinado con vaqueros y bolso sobre. Martina Codecasa, por su parte, optó por el amarillo para su camiseta básica, combinada con pantalones de vestir anchos.
Una vez más, todas los looks comentados están disponibles en alta resolución en la galería que acompaña a esta noticia, así como muchos otros de todas las invitadas que han pasado por la ciudad italiana.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					








