Menú
Colores vibrantes en el desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2012

PRIMAVERA/VERANO 2013

Colores vibrantes en el desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2012

La diseñadora apostó por colores llamativos y estampados animal print.

El pasado día 1 de octubre tuvo lugar en la Semana de la Moda de París el desfile de Stella McCartney. La hija del exbeatle presentó sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2013 en el Opera Garnier de París.

Llamativos colores en el desfile de Stella McCartney primavera/verano 2013Llamativos colores en el desfile de Stella McCartney primavera/verano 2013

La británica apostó por prendas cómodas y funcionales donde destacaron los vestidos por debajo de la rodilla y los monos. Diseños frescos, vaporosos y muy prácticos, perfectos para la próxima temporada estival.

Un verano optimista según Stella McCarney

Los colores vibrantes han sido los auténticos protagonistas del desfile de Stella McCartney. Verdes, azules, naranjas y amarillos son los tonos con los que la diseñadora ha querido dar una visión optimista para el próximo año.

Las manchas geométricas de color envuelven algunos de los diseños de la modista británica. Coloridos bloques que se combinan con un impoluto blanco y transparencias.

Stella McCartney también ha apostado por los estampados entre los que destacan desde el animal print hasta topos y pequeñas manchas circulares.

Diseños en blanco y negro en el desfile de Stella McCartneyDiseños en blanco y negro en el desfile de Stella McCartney

El sport chic característico de la diseñadora también ha estado presente en el desfile. Stella apuesta por las bombers y sudaderas, esta vez confeccionadas con tejidos vaporosos y transparentes. El troquelado también ha sido otra de las apuestas estrellas de la diseñadora un tejido que ha pisado fuerte a lo largo de estas últimas temporadas.

Algunas de las celebridades que no quisieron perderse el espectáculo fueron la actriz Salma Hayek, Kate Moss, Mario Testino o Paul McCartney, padre de la diseñadora.

Artículos recomendados