Menú
Elegantes propuestas en la colección Resort 2013 de Marchesa

MUY FEMENINA

Elegantes propuestas en la colección Resort 2013 de Marchesa

Marchesa propone piezas elegantes y muy femeninas en su colección Resort 2013.

vestido blanco con detalles doradosVestido blanco con detalles dorados
La firma ha presentado su colección Resort 2013 en la que podemos encontrar elegantes y delicados vestidos. El blanco se alza como uno de los grandes protagonistas junto a los tonos empolvados y pastel. Tampoco ha faltado el toque de color en algunos diseños aptos para las más atrevidas, como el rosa fucsia o el azul aguamarina que ya hemos visto en alguna que otra colección esta temporada.

Diseños para cada tipo de evento

Destacan los detalles en tonos dorados y pedrería que adornan femeninos vestidos de gasa y tul. Vestidos que envuelven a la mujer como si de una princesa se tratara. Encontramos diseños de noche de corte helénico, que se ciñen a la perfección a la figura femenina y vestidos de cóctel de líneas rectas entre otros algo más elaborados en los priman los volantes.

Coleción Resort 2013 MarchesaColección Resort 2013 de Marchesa

Las transparencias y los paillettes tampoco faltan en esta colección Resort 2013 perfectos para las fiestas más formales. Encontramos también algún que otro plisado y diseños confeccionados en crochet, dos de las tendencias que han arrasado esta temporada.

Una colección cargada de diseños dignos de alfombra roja y que seguro veremos a más de una celebrity luciendo próximamente.

Artículos recomendados