Menú
Gafas, gorros y pajaritas: Los auténticos protagonistas del desfile de Zadig&Voltaire O/I 2019/2020
Gafas, gorros y pajaritas: Los auténticos protagonistas del desfile de Zadig&Voltaire O/I 2019/2020

NYFW 2019

Gafas, gorros y pajaritas: Los auténticos protagonistas del desfile de Zadig&Voltaire O/I 2019/2020

La marca francesa no ha dejado indiferente a nadie en la presentación de su colección otoño/invierno 2019-2020.

Cecilia Bönström lo ha vuelto a hacer. Si alguien pensaba que la diseñadora artística de Zadig&Voltaire no sorprendería de nuevo, se equivocaba. La sueca ha presentado la colección otoño/invierno 2019-2020 en la Semana de la Moda de Nueva York con una apuesta que no ha dejado indiferente a nadie. Las gafas de aviador graduadas y los gorros de punto han sido los complementos protagonistas de la mayor parte de los looks que se han presentado, además de los bolsos los cuales estaban cogidos con un agarre de mano por todos y cada uno de los modelos que han formado parte del desfile.

Al ritmo de Chloé Remix con "The Sotfest Hard", un gran número de modelos tanto masculinos como femeninas han caminado por la pasarela en la cual los tonos oscuros y el blanco han sido los principales protagonistas. Negro, burdeos, grises y marrones han sido los más repetidos. Sin embargo, y como era de esperar, el brillo plata también se ha hecho notar en algunos vestidos, jerseys e incluso botas con acabado en punta. Estas últimas han formado parte de muchos de los looks, no sólo en brillo sino también en color negro tanto en tejido de piel como en charol.

Looks con aire masculino

Modelo con traje de chaqueta gris de Zadig&Voltaire en la Fashion Week de Nueva York 2019Modelo con traje de chaqueta gris de Zadig&Voltaire en la Fashion Week de Nueva York 2019

De igual manera, el estilo oversize parece que sigue siendo una apuesta para Zaig&Voltaire que no ha dudado en lucir en esta colección abrigos, chaquetas, camisas y americanas de los más grandes. La mayor parte de los outfits de la colección iban acompañados de americanas o chaquetas en color negro. Y como no podía faltar, los total looks blancos y negros también han sido una apuesta más en este desfile que ha conseguido la expectación del público hasta el último momento.

Artículos recomendados