Menú
Victoria Beckham celebra los 10 años de su marca de una forma muy curiosa
Victoria Beckham celebra los 10 años de su marca de una forma muy curiosa

DE ANIVERSARIO

Victoria Beckham celebra los 10 años de su marca de una forma muy curiosa

Saliendo de una bolsa gigante con el logo de su propia firma, la empresaria de moda ha querido recordar su exitosa carrera rindiendo un tributo a una de sus fotografías más icónicas.

Ataviada con un mono color visón, bolso en mano y saliendo de una bolsa gigante. Así es la imagen de la nueva campaña de Victoria Beckham con motivo de la celebración del décimo aniversario de su firma de ropa. Y es que todo lo que hace la ex Spice Girl es a lo grande, pues nunca deja indiferente a nadie con sus actos promocionales.

Imagen con la que Victoria Beckham celebra el aniversario de su marcaImagen con la que Victoria Beckham celebra el aniversario de su marca

Fue la propia empresaria la que mostró la imagen a través de sus redes sociales, acompañada de un mensaje en el que celebra el aniversario de su compañía y dando las gracias a Jurgen Teller, pues el fotógrafo alemán ha sido el encargado de realizar la sesión. Tampoco se ha olvidado de mencionar a Marc Jacobs, y es que el diseñador fue un apoyo clave a la hora de impulsar su carrera como diseñadora.

MUCHA HISTORIA DETRÁS

Sin embargo, por muy original que parezca esta fotografía, lo cierto es que tiene mucha historia detrás. Y es que se trata de un homenaje a una imagen que la propia Victoria Beckham se hizo dentro de una bolsa de Marc Jacobs hace 10 años. Esa fotografía marcó el punto en el que la británica se deshizo de su imagen de cantante de pop para convertirse en un referente del mundo de la moda.

Una buena noticia es que ya se ha puesto a la venta una camiseta con la imagen impresa, cuyo precio es de 129 euros y que sólo se podrá adquirir por tiempo limitado. Además, el día 15 de septiembre se lanzó una colección cápsula que conmemora estos 10 años de éxito de la firma de moda.

Artículos recomendados