Menú
La elegancia de Salvatore Ferragamo vuelve a marcar el desfile de otoño/invierno 2019/2020 en Milán
La elegancia de Salvatore Ferragamo vuelve a marcar el desfile de otoño/invierno 2019/2020 en Milán

CONTRASTE DE TEXTURAS

La elegancia de Salvatore Ferragamo vuelve a marcar el desfile de otoño/invierno 2019/2020 en Milán

El desfile de la prestigiosa firma que ha tenido lugar en la semana de la moda de Milán 2019 ha sido de caracter mixto, donde se ha presentado la colección de hombre y de mujer.

Una vez más Salvatore Ferragamo lo ha vuelto a hacer, y es quela elegancia de su desfile ha conquistado a cada uno de los asistentes, además la combinación de la presentación de hombre y mujer ha hecho que el desfile rompiera con la monotonía. Una colección de otoño/invierno 2019/2020 en la que el color burdeos ha estado más que presente junto a colores grises, sobre todo este último en la colección de hombre.

Por otro lado, la creacción de los looks de la firma italiana han sido ambientados para un día a día, con alguna excepción algo más formal o looks más de noche como es el caso de los vestidos satinados de tirante en gris perla para mujer.

Modelo con un pantalon marrón de Salvatore Ferragamo en la semana de la moda de Milán 2019Modelo con un pantalon marrón de Salvatore Ferragamo en la semana de la moda de Milán 2019

COLORES OSCUROS

En la colección de mujer han destacado las gabardinas tanto con cinturón, marcando más la silueta femenina como sin el, dándole un toque más cosmopolitan. Los tejidos de polipiel, en prendas como los monos o las faldas ha dado el toque más cañero del desfile. No podían faltar los estampados en vestidos con escote de pico y asimétricos con abertura frontal. Los jerséis de cuello vuelto vinieron para quedarse y Salvatore Ferragamo ha sabido como combinar esta prenda que es un fondo de armario para crear outfit de lo más originales. Los pantalones flare combinados con stiletto han sido el toque glamuroso de la colección de mujer, además de los trajes dos piezas con el detalle de los volantes. No obstante, un detalle que ha destacado en el desfile han sido los maxi pendientes y las botas camperas de media caña.

Para ellos, sin duda el accesorio estrella ha sido el cinturón, ya que ese detalle le da un toque de lo más elegante y formal al look. Trajes en tonos grises y oscuros han primado por encima de los colores claros. También, en la colección de hombre se ha podido ver una tendencia que de momento solo se había visto con más fuerza en la femenina, se trata de los jerséis tipo oversize, creando así looks 'street style' de lo más glamurosos. Además, la propuesta de los trajes combinados con jerséis básicos de punto con camisas debajo ha creado looks urbanos que marcarán la tendencia de la temporada de fall/winter 2019/2020.

Artículos recomendados