Menú
Salvatore Ferragamo se reinventa en la colección primavera/verano 2019
Salvatore Ferragamo se reinventa en la colección primavera/verano 2019

AIRE RENOVADO

Salvatore Ferragamo se reinventa en la colección primavera/verano 2019

El diseñador Salvatore Ferragamo, ha ido consolidando desde que se fundó la firma una seña de identidad basada en la tradición y los diseños clásicos.

Los diseños de la firma son atemporales, representan una serie de historias basadas en los diseños del fundador Salvatore Ferragamo. Esta nueva temporada que verá la luz la próxima primavera/verano 2019 y gracias al duro trabajo de Paul Andrew, Director Creativo de Mujer y el Director Creativo de Hombre, Guillaume Meilland los diseños se reinventarán con un espíritu más renovado. La sofisticación seguirá presente en cada uno de los diseños, tanto para hombre como para mujer.

Siluetas relajadas en tejidos de entretiempo, con una gama de colores en tonos huesos y pergamino, azul y aquarelle, ladrillo y merlot. Andrew reinventa para esta colección el icónico zapato Vara en nappa elástiva en diferentes estilos y propone un nuevo icono, jacquard de algodón con el logotipo de Ferragamo.

Botín de mujer en color burdeos y blanco de la colección primavera/verano 2019 de Salvatore FerragamoBotín de mujer en color burdeos y blanco de la colección primavera/verano 2019 de Salvatore Ferragamo

AIRE RENOVADO

La firma italiana propone para hombre una serie de prendas de lino en tonos beige y marrón que le da un aire muy elegante y bohemio. Un fondo de armario que nunca puede faltar. Abrigos de algodón, pantalones anchos combinados con gabardinas, diseños denim y calzado de lo más cómodo de la misma gama de tonos que los diseños de las prendas. El cachemir estará presente al igual que la seda en suéteres de cuello redondo puro y de nuevo con pachwork en napa y ante en una chaqueta de cremallera.

Para mujer Salvatore Ferragamo ha apostado por las prendas fluidas y oversize en tejido de lino y tonos tierra. Los estampados de figuras geométricas tanto en abrigos como en bolsos se llevarán parte del protagonismo. Andrew centra su interés en los diseños denim, sarga de seda, popelín y lino.

Artículos recomendados