Menú
Naïve presenta su colección de gorras para verano 2018
Naïve presenta su colección de gorras para verano 2018

SUMMER ESSENTIALS

Naïve presenta su colección de gorras para verano 2018

Además de protegerte del sol, las gorras tanto para hombre como para mujer aportan al look un estilo diferente y con personalidad que no deja indiferente a nadie.

La firma Naïve se trata de la marca pionera de calcetines en España que se ha ido convirtiendo poco a poco en una de las primeras en el mundo por su variedad de calcetines con diferentes estampados y formas que enamoran a cualquiera.

Su fundador, Juan Padilla que se introdujo en el sector de los calcetines y de la moda en 2009 lo hizo con la intención de ofrecer unos diseños y productos de alta calidad, así como utilizar materiales con mucho carácter. El material de altas cualidades que utiliza para todos sus complementos y prendas de ropa se trata de algodón italiano.

Este algodón natural de Italia, es de comercio sostenible pero el proceso de fabricación se realiza al completo en su país, que es España. Naïve tiene a su disposición cinco tiendas repartidas por España en la que se pueden encontrar todo tipo de calcetines desde tobilleros hasta calcetines largos por debajo de la rodilla.

Gorra gris de la marca Naïve de la colección 'Summer Essentials'Gorra gris de la marca Naïve de la colección 'Summer Essentials'

Con el paso de los años, esta empresa ha querido expandirse de otra forma y no dedicarse exclusivamente a la fabricación de calcetines, por lo que ya el año pasado, en 2017 se lanzaron a crear una colección de bañadores. Este año han vuelto a sacar otra colección de trajes de baño para hombres donde no podía faltar por supuesto el elemento esencial en los meses de verano como son las gorras para protegernos del sol.

Summer essentials

La firma tiene disponibles en esta colección a la que ha denominado 'Summer Essentials' tres modelos de gorra en su página web que no pasan desapercibidas porque dos de ellas tienen la parte frontal en color blanco con un logotipo o detalle en el centro de la misma, la visera de color azul marino o rojo y la parte trasera de la gorra es de rejilla negra.

En cambio el otro modelo de gorra que encontramos es tiene un carácter de mayor sofisticación ya que este está disponible en color gris y el logotipo de la firma en cuero está situado en el centro del complemento pero de una forma menos vistosa.

Hazte con alguna de estas gorras y disfruta de la comodidad que es pasear por la calle, la playa o hacer deporte protegiéndote del sol y sin dejar de tener estilo e ir a la moda.

Artículos recomendados