Menú
Edie Campbell y Lily McMenamy posan como gemelas para la campaña otoño/invierno 2013 de Marc Jacobs

ORIGINALES VESTIDOS

Edie Campbell y Lily McMenamy posan como gemelas para la campaña otoño/invierno 2013 de Marc Jacobs

Sobre un fondo misterioso y casi fantasmagórico, la firma ha dado a conocer una única fotografía de la nueva campaña publicitaria del diseñador newyorkino.

Campbell y McMenamy para Marc Jacobs Campbell y McMenamy para Marc Jacobs

Edie Campbell y Lily McMenamy son las estrellas de la campaña de promoción de la colección otoño/invierno 2013 de Marc Jacobs. Ambas han posado delante del objetivo de Juergen Teller y luciendo los diseños de las nuevas propuestas del diseñador. Aunque de momento sólo se ha hecho pública una imagen en la que ambas aparecen con un look muy similar - pelo corto, tez blanca y ojos ahumados - sobre un escenario de niebla y montañas, hemos podido ir abriendo boca con dos vestidos de cuadros y tonos granate y azul verdoso metalizado.

La vuelta de la belleza andrógina

Tras presentarnos una colección de aires sesenteros durante la Semana de la Moda de Nueva York, donde pudimos conocer las propuestas para la primavera/verano 2013, con esta nueva campaña vemos cómo el diseñador ha cambiado completamente de registro de cara al otoño/invierno 2013/2014.

McMenamy en la Semana de la Moda de Nueva YorkMcMenamy en la Semana de la Moda de Nueva York

Fue precisamente en esta pasarela donde el nombre de Lily McMenamy comenzó a sonar con voz propia. La hija de la supermodelo Kristen McMenamy, conocida por su apariencia andrógina, desfiló luciendo únicamente un short de talle alto y unos guantes y tapando sus pechos con una mano. Por su parte, la modelo británica Edie Campbell es conocida por haber trabajado para Vogue, tanto para la edición italiana como para la americana.

Y es que la tendencia de Marc Jacobs a mostar la belleza femenina al desnudo parece estar más presente que nunca. Recientemente, el diseñador desnudó a la modelo Cara Delevigne para la campaña 'Protect your Skin'. Con esta propuesta, Jacbos lanzó una línea de camisetas solidarias para recaudar fondos destinados a la investigación contra el cáncer.

Artículos recomendados