-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace unos días Tezenis anunciaba que Dulceida volvía a ser, un año más, la protagonista de su nueva campaña de baño para este verano 2018. Ahora ha sido la it girl la que ha comunicado a sus seguidores a través de las redes sociales el lanzamiento de su propia colección de bikinis y bañadores 'Sweet Summer', una línea que seguro que no tardará mucho en agotar sus existencias; y es que todo lo que lleva el nombre de Dulceida al lado se convierte en tendencia en un abrir y cerrar de ojos.
La influencer creó su propia marca de ropa online, Dulceida Shop, hace más de un año; sin embargo, este tan sólo es uno de los múltiples proyectos que la están convirtiendo en una de las empresarias con más éxito de nuestro país a pesar de su juventud. Aída Domenech, nombre real de Dulceida, también ha lanzado un perfume con su marca al mercado, además de publicar su libro 'Dulceida. Guía de estilo' y organizar el festival de música Dulceweekend.
SENCILLEZ, CLAVE DE LOS NUEVOS MODELOS
En esta colección 'Sweet Summer', la influencer ha conseguido plasmar en cada uno de los diseños su propio estilo: sencillo pero muy chic. Entre los bañadores destacan las formas simples en colores como el rosa o rojo. También se puede encontrar un modelo con la palabra 'Whatever' en el pecho o uno en blanco con espalda baja y detalles de volantes.Para quien prefiera los bikinis, las clásicas formas en triángulo o bandeau se mezclan con diseños más atrevidos de braguita alta, diseños desiguales o escotes halter. La colección ya se puede adquirir de forma online en Dulceida Shop, cuyos precios varían entre lo 30 y 65 euros. ¡Pero date prisa porque no tardará mucho en agotarse!










