Menú
Duelo de Reinas: la dulzura de la Reina Letizia gana a la sobriedad de Matilde de Bélgica

LOOKS

Duelo de Reinas: la dulzura de la Reina Letizia gana a la sobriedad de Matilde de Bélgica

El look con un toque baby doll de la Reina Letizia acaparó todas las miradas durante su viaje a Bruselas.

La Reina Letizia con un look años 50La Reina Letizia con un look años 50
Tras su viaje express a Luxemburgo, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia se trasladaron hasta Bruselas para encontrarse con los Reyes de Bélgica. A las 11:00 de la mañana del miércoles, Felipe y Matilde de los Belgas recibieron a nuestros los Reyes de España en el Palacio Real, lugar en el que se reunieron durante un rato y finalmente, los reyes firmaron el libro de honor.

Es la séptima visita oficial que hacen los Don Felipe y Doña Letizia desde que se conviritieron en Reyes de España, y si como Princesa de Asturias, los looks de la Reina eran examinados con lupa de arriba a abajo, la proclamación de Felipe VI ha acentuado este hecho mucho más. En Luxemburgo, Doña Letizia sorprendió con un look muy fresco firmado por Felipe Varela que ya le habíamos visto en un par de ocasiones más.

Los Reyes de Bélgica reciben a Don Felipe y Doña Letizia en BruselasLos Reyes de Bélgica reciben a Don Felipe y Doña Letizia en Bruselas

Esta la visita a Bélgica ha vuelto a suscitar las comparaciones entre las dos reinas que protagonizaban el recibimiento. Sin duda y una vez más, la Reina Letizia gana por goleada en todos los aspectos del outfit a Matilde de Bélgica. Letizia escogió un look con el que hacía tiempo que no la veíamos: lejos de la forma de tubo ajustada a su cintura y a su cadera al que nos tiene acostumbrados, esta vez optó por un estilo años 50.

Se trató de un conjunto formado por una chaqueta de 'bouclette' de lana en tono crudo y una falda capa de seda en azul noche de vuelo con corte por la rodilla, todo ello firmado, una vez más, por su diseñador de cabecera Felipe Varela. Es un look diferente al que suele llevar de minifaldas en forma lápiz, pero la verdad es que el corte midi y el toque baby doll le van de maravilla a Letizia.

La Reina Letizia y Matilde de Bélgica en BruselasLa Reina Letizia y Matilde de Bélgica en Bruselas

Doña Letizia estrena guantes y cartera

De nuevo, la Reina volvió a estrenar cartera para la ocasión. Esta vez era una cartera de mano confeccionada en piel metal con cristales de Felipe Varela combinada con unos salones azules de Magrit. Sin embargo el complemento que resultó ser la guinda del pastel fueron los guantes, un accesorio al que no nos tiene acostumbrados: se enfundó unos en tono azul para ir a la par que Matilde de Bélgica.

Por su parte, la Reina anfitriona tiró de sobriedad y lució un abrigo en verde esmeralda con solapas y botones en horizontal a la altura de la cintura. Lo combinó con complementos en azul marino: guantes, cartera de mano estilo clutch y un tocado de plumas en la cabeza que se alejaba mucho del recogido trenzado de Doña Letizia, un peinado que últimamente no deja de lucir.

Artículos recomendados