Menú
La Reina Letizia: de rojo y con la melena suelta en su primer viaje en solitario a Portugal

CONFÍA EN FELIPE VARELA

La Reina Letizia: de rojo y con la melena suelta en su primer viaje en solitario a Portugal

Ha elegido un traje bipieza colorado para su visita al país vecino con motivo del II Congreso de Enfermedades raras.

La Reina Letizia con la melena suelta en su viaje a PortugalLa Reina Letizia con la melena suelta en su viaje a Portugal
La primera vez que la vimos viajar a Portugal como reina, Doña Letizia vestía un conjunto en azul pastel de falda por la rodilla y chaqueta anudada a modo de batín con tela de encaje y zapatos a juego. Fue su primera visita oficial al país vecino, y fue junto al recién nombrado Rey de España Felipe VI para almorzar con el presidente de Portugal y su esposa.

Esta vez, sin embargo, Doña Letizia ha realizado su primer viaje a Portugal en solitario. En esta ocasión, el motivo de su visita ha sido la clausura del II Congreso Iberoamericano de Enfermedades Raras, una causa con la que Doña Letizia se siente especialmente comprometida. Allí ha dado un discurso en inglés y en portugués, mostrando su gran apoyo a los afectados como presidenta -junto a la Primera Dama de Portugal- de dicho congreso.

La Reina Letizia ha lucido una gran sonrisa durante todo el acto, y, en cuanto a su look, no ha podido ser más acertado. Lejos del dulce azul pastel que lució en su primera visita, esta vez la Reina ha optado por uno de sus favoritos, el rojo. Un color que ocupa gran parte de las prendas de su armario, pues no han sido pocas las veces que la hemos visto enfundada en piezas de este tono.

Concretamente, el outfit por el que se ha decantado la Reina Letizia estaba formado por un traje bipieza de falda de tubo y chaqueta entallada en tono carmín. Los ha combinado con una preciosa blusita de gasa con estampado serpiente que le daban el toque 'animal' y atrevido al resto de look. Sin duda, una elección de sobresaliente para un evento de estas características.

La Reina Letizia con un traje carmín de Felipe VarelaLa Reina Letizia con un traje carmín de Felipe Varela

Doña Letizia tira de armario

Echando la vista atrás, este conjunto ya se lo pudimos ver a Letizia hace cinco años, en 2009, en un viaje a la ciudad de Nueva York, donde lo estrenó. La chaqueta entallada, ribeteada y con botones en forma de flor y la falda adornada con unos cuantos detalles florales en la parte izquierda están firmados por su diseñador fetiche, Felipe Varela.

Por otro lado, la blusa que ha lucido en tonos beiges y marrón es una prenda de la firma de Inditex Uterqüe (una de sus favoritas en el mundo del 'low-cost'), y también es reciclada: la lució por primera vez en 2012. Los complementos del look han sido unos salones en el mismo tono del traje de Magrit y, el accesorio más importante: el bolso, que era una cartera de mano -también de Uterqüe- hecha de piel de vacuno con flores de relieve cosidas a mano en la parte delantera.

Artículos recomendados