Menú
La Reina Letizia apuesta por un vestido azul y negro en los Premios Príncipe de Asturias 2014

SU LOOK

La Reina Letizia apuesta por un vestido azul y negro en los Premios Príncipe de Asturias 2014

La Reina Letizia estaba radiante en un look bicolor negro y azul índigo. La Reina Sofía se decantó por el plata.

La Reina Letizia junto al Rey Felipe VI a su llegada a los Premios Príncipe de Asturias 2015La Reina Letizia junto al Rey Felipe VI a su llegada a los Premios Príncipe de Asturias 2015
A lo largo de los nueve años que ha asistido a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias la Reina Letizia ha optado por diferentes y glamurosos looks. Cada año mucho más acertado que el anterior. En este 2014 se ha decantado por el azul y el negro.

Doña Letizia ha confiado para uno de los vestidos más importantes del año en un diseño entallado con el que estaba radiante. Un vestido bicolor negro y azul índigo de manga francesa con el que estaba radiante.

La Reina completaba su look con unos tacones de salón en el mismo color azul que el forro de su vestido mientras la cartera de mano era de color negro, y con unos pendientes de lágrima también en color azul, la misma tonalidad que maquillaba su mirada.

Para el cabello, Doña Letizia llevaba un sofisticado recogido bajo semiondulada con algo de volumen en la parte delantera, dejando así libre un rostro muy natural, con un maquillaje suave que 'ha roto' con un pintalabios tirando a rosa.

La Reina Sofía a su llegada a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2014La Reina Sofía a su llegada a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2014

La Reina Sofía apuesta por el gris

Por su parte, la Reina Sofía, fiel a su estilo, ha apostado un traje chaqueta de falda en tonos plata para acudir a la entrega de los galardones en una ceremonia en la que ha sido recibido con una oleada de aplausos que ha durado cerca de un minuto a lo largo del que ella no ha dejado de saludar y sonreír.

Artículos recomendados