Menú
David Beckham prepara la campaña de su segunda colección de esenciales para H&M con Kevin Hart

OTOÑO/INVIERNO 2015

David Beckham prepara la campaña de su segunda colección de esenciales para H&M con Kevin Hart

El exfutbolista cuenta con el actor para promocionar la segunda colección de básicos que diseña para H&M.

Suma y sigue. David Beckham continúa incrementando sus colecciones de ropa junto a H&M. El exfutbolista ya ha comenzado a preparar la nueva campaña para el próximo otoño/invierno 2015/2016 y no lo ha hecho solo.

David Beckham y Kevin Hart en la campaña de la colección de esenciales de H&M para otoño 2015David Beckham y Kevin Hart en la campaña de la colección de esenciales de H&M para otoño 2015

Junto a Beckham se encuentra estos días rodando por las calles de Nueva York la campaña invernal de la firma Kevin Hurt. Ambos se han transformado en unos gemelos que visten exactamente igual y que no se separan ni un instante el uno del otro.

Tanto es así que salen igual vestidos a la calle y que hacen deporte juntos en un lujoso gimnasio como puede verse en las fotografías que el exfutbolista y el actor han colgado en sus respectivas redes sociales, así como en la primera imagen oficial de la campaña.

David Beckham y Kevin Hart grabando la campaña de la colección de esenciales de H&M para otoño 2015David Beckham y Kevin Hart grabando la campaña de la colección de esenciales de H&M para otoño 2015

Segunda colección de básicos firmada por David Beckham para H&M

Unas imágenes que suponen un adelanto de lo que H&M mostrará el próximo otoño como promoción de su colección Modern Essentials selected By David Beckham que saldrá a la venta a finales de año y que será la segunda colección de básicos diseñada para la marca por el marido de Victoria Beckham.

Artículos recomendados