Menú
Doutzen Kroes protagoniza una nueva campaña otoño/invierno 2013/2014 de H&M

REGRESA CON LA FIRMA

Doutzen Kroes protagoniza una nueva campaña otoño/invierno 2013/2014 de H&M

El ángel de Victoria's Secret repite como imagen de la firma sueca y nos presenta una línea de inspiración étnica.

Doutzen Kroes con prendas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de H&MDoutzen Kroes con prendas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de H&M

Tras el lanzamiento de la campaña otoño/invierno 2013/2014 protagonizada por Gisele Bündchen, donde la modelo incluso cantó para la ocasión, H&M regresa con la modelo conocida por su trabajo como ángel de Victoria's Secret, Doutzen Kroes, para que luzca las prendas de una nueva entrega de la colección, formada por propuestas de inspiración étnica y tribal.

Así, la firma continúa "coleccionando ángeles" de Victoria's Secret: además de Gisele, recientemente H&M también publicó una nueva campaña de su línea denim, que venía protagonizada por la brasileña Alessandra Ambrosio. Sin embargo, a diferencia de sus compañeras, no es la primera vez que Kroes ficha por H&M. La top holandesa fue también la encargada de lucir la línea de básicos primavera/verano 2013.

Propuestas de la colección otoño/invierno 2013/2014Propuestas de la colección otoño/invierno 2013/2014

Al igual que hizo en la campaña anterior, Doutzen Kroes ha presentado una tendencia que desde H&M llega pisando fuerte también para este invierno: los looks rematados con cinturón, atados sobre las chaquetas y con la idea de marcar cintura. Por otro lado, y como cabe esperar de una colección invernal, los jerseys, y en esta ocasión, de cuello alto y muy gruesos, se presentan como un imprescindible con el que afrontar el frío.

En cuanto a las tonalidades, destacan colores cálidos como rojos, naranjas y tonos tierra así como los tan recurridos negro, beige y blanco. Todos ellos, especialmente pensados para dar ese toque folk y étnico a nuestros outfits de invierno, para cuya presentación la top ha posado con un frío desierto al fondo.

Artículos recomendados