Menú
Gisele Bündchen debuta como cantante en la nueva campaña otoño/invierno 2013 de H&M

TODA UNA ARTISTA

Gisele Bündchen debuta como cantante en la nueva campaña otoño/invierno 2013 de H&M

Para la iniciativa, la cantante ha desplegado todas sus cualidades musicales y ha interpretado el tema 'All day and all of the night' de The Kinks.

Gisele Bündchen para H&M Gisele Bündchen para H&M
La nueva embajadora de la firma low-cost H&M para este otoño/invierno 2013, la supermodelo Gisele Bündchen, está dándolo todo para la firma.

Tras conocer las primeras imágenes de la campaña hace escasos días, en la que pudimos verla lucir las nuevas propuestas de la firma, que hace una fuerte apuesta por las prendas de corte y estilo militar con pantalones y camisas en colores beige, verde y azul marino, la firma acaba de anunciar una nueva iniciativa.

Y es que de manera exclusiva para la firma y a nivel mundial, la top pondrá su voz a la campaña, que incluye spots de televisión y anuncios online, además de los carteles publicitarios en los que podremos ver las fotografías del proyecto.

Gisele se anima a cantar por una buena causa

Será el próximo día 12 de septiembre cuando la campaña se de a conocer y podamos ver en televisión a la top interpretando el tema "All day and all of the night" del emblemático grupo The Kinks. Además, para los fans de la cantante, la firma ha puesto a disposición de los usuarios un enlace de descarga a través de iTunes, con la que se contribuirá a la compra de vacunas para UNICEF.

Gisele Bündchen, imagen de la campaña otoño/invierno 2013 de H&M Gisele Bündchen, imagen de la campaña otoño/invierno 2013 de H&M

Al respecto de la nueva iniciativa, Gisele ha declarado a través de un comunicado que, además de encontrarse muy emocionada por ser la nueva imagen de H&M esta próxima temporada, le encanta "el estilo urbano de la colección y poder recaudar fondos para UNICEF", además de aprovechar para lanzar un llamamiento: "¡Espero que todo el mundo descargue mi canción".

Artículos recomendados