Menú
Doutzen Kroes luce las nuevas propuestas de H&M para este verano 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

Doutzen Kroes luce las nuevas propuestas de H&M para este verano 2013

La modelo es la encargada de lucir las prendas seleccionadas por la firma como 'los imprescindibles' de esta temporada estival.

Tras la campaña de Beyoncé en la que la cantanté posó de lo más sexy con la ropa de baño de la firma para este verano 2013, ahora H&M ha fichado a la modelo Doutzen Kroes para que luzca las prendas que forman parte de su colección de 'imprescindibles'.

Doutzen Kroes con prendas de la colección primavera/verano 2013 de H&MDoutzen Kroes con prendas de la colección primavera/verano 2013 de H&M

Fotografiada por Terry Richardson en una casa de playa cerca de Tulum, México, la espectacular top posa con diferentes vestidos de la firma para combatir las altas temperaturas de los días más calurosos del verano sin perder el estilo y el glamour.

Las prendas imprescindibles del verano 2013

Shorts, camisas muy fresquitas y, sobre todo, una completísima línea de vestidos entre los que encontrarás outfits para tus días de playa así como otros para las noches de fiesta con un denominador común: un cinturón.

Doutzen Kroes con un look total black de H&MDoutzen Kroes con un look total black de H&M

Y en cuanto a la gama cromática, estas nuevas propuestas de H&M siguen la línea de las que ya hemos visto meses atrás y que comparten prácticamente todas las firmas. Y es que esta temporada estival los colores pastel en tonalidades fuertes y los estampados florales, animal print y geométricos son las tendencias protagonistas.

Artículos recomendados