-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El verano ya está empezando y ya va siendo hora de fichar nuevos bañadores y bikinis que nos hagan lucir perfectas en la playa o la piscina. La tendencia de los últimos años es que no hay normas: bañadores de cuerpo entero, trikinis, volantes, de talle alto, estilo bandeau con escote halter... las opciones son infinitas y el límite tan sólo lo ponen tu imaginación y tus ganas de arriesgar.
Las firmas de moda saben que la competencia es muy dura, por lo que tienen muy claro que sus diseños tienen que tener un 'algo' especial para destacar. La nueva colección de baño primavera/verano 2018 de Dolores Promesas está especialmente pensada para aquellas a las que les gusta atreverse con las últimas tendencias, diseños que llaman la atención por sus originales formas y estampados.
DISEÑOS MUY COLORIDOS
Los bañadores de talle alto y escote en 'V' son algunos de los modelos que podemos encontrar en la nueva línea, ya sea en un elegante negro o con estampado en tonos rosas. Otras opciones son los bikinis, donde los clásicos modelos de forma triangular y braguita con lazos se mezclan con atrevidas propuestas de estilo bandeau y estampados muy llamativos.Uno de los bikinis más destacados de la colección cuenta con volantes tanto en la parte superior de hombros caídos como en la parte inferior, con un estampado de lunares blancos sobre fondo rojo. Sin duda, una de las líneas de baño más originales de Dolores Promesas hasta la fecha.










