-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se convirtió en la anécdota por excelencia de la entrega de los Premios del Sindicato de Actores 2013, algo que no le ha sentado nada bien a la casa Christian Dior. Cuando Jennifer Lawrence fue galardonada con el premio a Mejor Actriz por su papel en 'El lado bueno de las cosas', sufrió un percance con su vestido al subir al escenario.
Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los SAG 2013Se pilló la cola de su modelo azul oscuro de Dior -marca de la que es imagen- con la pata de la silla, de tal manera que una de las capas se descolgó del resto del vestido de corte sirena y tuvo que arreglarlo como pudo para poder continuar su paseíllo hasta el escenario.
Jennifer Lawrence con el vestido roto" El vestido está hecho con diferentes capas de tul y satén, y eso es lo que los espectadores vieron cuando Jennifer se levantó el vestido ligeramente. No fue arrancado ni tampoco falló el diseño ", ha explicado Dior en el escrito difundido.









