Menú
Marion Cotillard diseña un bolso para Dior

360 DEGREE BAG

Marion Cotillard diseña un bolso para Dior

La que ya se ha convertido en la musa indiscutible de la firma crea un bolso para Dior.

marion cotillard imagen de diorMarion Cotillard imagen de Dior

Marion Cotillard, que lleva varias temporadas siendo la imagen de Dior, parece que ahora ha decidido lanzarse al diseño. Después de haber protagonizado capítulo a capítulo el documental que nos ha desvelado todos los secretos de la casa de Alta Costura y de su cartera Lady Dior, ha decidido crear su propio bolso bajo el nombre '360 Degree Bag'.

Moderno y atemporal

Además podemos ver a la actriz en un último episodio donde nos explica cómo ha sido todo el proceso creativo de este nuevo proyecto y donde incluso le podemos ver realizando diferentes bocetos.

Pero ella no es la única está entusiasmada por formar parte de este nuevo trabajo. "Ha sido la imagen del bolso 'Lady Dior' desde 2008 como sinónimo de una mujer sofisticada y vibrante. Por lo que el hecho de que Marion Cotillard diseñe su propio bolso, su propio 'Lady Dior', tan moderno como atemporal, es algo completamente natural" comentaban desde la firma en un comunicado.

Seguro que las más fashionistas y amantes de la marca de lujo están impacientes por ver el nuevo bolso de la firma en las boutiques de Dior.

Artículos recomendados