Menú
Dior presenta un otoño/invierno 2013/2014 muy militar en la Semana de la Moda Masculina de París

OTOÑO/INVIERNO 2013/2014

Dior presenta un otoño/invierno 2013/2014 muy militar en la Semana de la Moda Masculina de París

Kris Van Assche, encargado de Dior Homme, ha impregnado la pasarela de un ambiente militar.

Después de asistir a los desfiles de la Semana de la Moda Masculina de Milán, la atención se ha trasladado a París, donde los diseñadores han comenzar a presentar sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2013/2014.

Dior presenta un otoño/invierno 2013/2014 muy militar en la Semana de la Moda Masculina de ParísDesfile Dior en París
Allí ha sido donde el belga Kris Van Assche ha mostrado las apuestas de Dior Homme para los próximos meses más fríos del año inspirada en la película de ciencia ficción 'Gattaca' ambientada en una sociedad futura en la que los niños son creados de forma genética para que sean prácticamente superhéroes.

Con Karl Lagerfeld como invitado, Dior ha presentado unos looks que se mueven en una gama de color muy básica con prendas en tonalidades negros, grises, azul marinas, blancas y con un toque de morado; tonalidades muy propias del otoño/invierno.

Dior apuesta por la ropa ceñida en su colección masculina

Con camisetas y jerseys marcados con un triángulo dentro de un círculo, las chaquetas, trenchs y abrigos tienen una clara inspiración militar, cerrándose con botones o finas cremalleras y adornándose con cinturones anchos que ciñen la cintura del hombre Dior.

Los trajes también se ciñen para marcar la figura masculina y además, para los días lluviosos, el diseñador ha presentado impermeables en los mismo colores que se mueven el resto de abrigos y prendas para resguardarse de las bajas temperaturas.

Artículos recomendados