Menú
Jennifer Lawrence se convierte en imagen de Dior

PARA 2013

Jennifer Lawrence se convierte en imagen de Dior

La actriz colaborará con la firma de lujo prestando su rostro para la campaña del bolso Miss Dior.

Jennifer Lawrence triunfa más allá del éxito de su película 'Los juegos del hambre'. Prueba de ello es que Dior ha confiado en ella y le ha hecho imagen su próximo lanzamiento: el bolso de la colección Miss Dior para la temporada de primavera-verano 2013. En este sentido, la joven actriz será la protagonista de la campaña de la firma para este complemento tan deseado por muchos.

Jennifer Lawrence, sencilla pero seductoraJennifer Lawrence, sencilla pero seductora

El resultado de Lawrence convertida en Miss Dior saldrá a la luz en marzo de 2013 en todo el mundo. Un proyecto que invade de ilusión a la actriz, quien señala que "es un sueño representar a una marca tan icónica" como es Dior. La intérprete de Katniss en 'Los juegos del hambre' además es una gran admiradora del trabajo de Raf Simons. "Sus últimas colecciones de Alta Costura y prêt-à-porter han conseguido capturar la era moderna en la firma", dice.

Elogios a su belleza

Raf Simons tampoco se ha quedado atrás en su justificación de haber elegido a la Jennifer Lawrence como próxima musa de la firma. En este sentido, alaba las cualidades que él ve en la actriz. "Su juventud, su belleza clásica pero también su fuerza femenina son singulares y muy atractivas para mí", afirma el diseñador.

Si algo ha quedado claro, es que Jennifer Lawrence ha entrado pisando fuerte en el mundo de la moda. Habrá que esperar para ver si ésta es su primera y única incursión en el mundo del diseño o si, por lo contrario, es el comienzo de una exitosa carrera en este campo.

Artículos recomendados