Galería: El estilo de Carlota Casiraghi
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlota Casiraghi, portada de Vogue FranciaEmmanuelle Alt sucedió este año a Carine Roitfeld como directora de la edición francesa de Vogue. Tras diez años como directora de moda de la revista, tenía entre manos su primer número de septiembre, y se guardó para él, nada más y nada menos, que un posado de la hija mejor de Carolina de Mónaco. Carlota no sólo ha heredado la belleza de sus antepasados, sino que su elevada situación social le ha hecho crecer entre desfiles de Chanel y otros lujos que algunos no podríamos ni soñar. Todo ello la ha convertido en un icono por su estilo elegante y a la última, hasta el punto de tener su propia revista de moda, aunque sólo haya publicado un número.
Carlota posa para su buen amigo Mario Testino, que hace doblete con su trabajo para Vogue USA. En las imágenes, que podéis ver en una de las galerías que acompañan a esta noticia, el fotógrafo resalta la belleza natural de la monegasca, con numerosos primeros planos. Las últimas tendencias también quedan patentes a través de masculinos trajes, vestidos metalizados o trajes de noche.
¿A quién le queda mejor? Lea Michele también luce el Gucci
Carlota Casiraghi y Lea Michele con el mismo GucciUno de los diseños que luce Carlota en la revista ya ha sido visto en el número de septiembre de Harper's Bazaar, donde Lea Michele saca su lado más sensual con un atrevido Gucci azul. Ambas imágenes destacan el movimiento de la ligera falda, cuyas amplias formas contrastan con el escote cruzado que la acompaña.









