Menú
Carlota Casiraghi para Vogue Francia, la gran portada de septiembre

SEPTEMBER ISSUE

Carlota Casiraghi para Vogue Francia, la gran portada de septiembre

Lo sentimos Kate Moss, la edición francesa de Vogue publica la portada más exclusiva de septiembre, a cargo de Mario Testino.

Carlota Casiraghi, portada de Vogue FranciaCarlota Casiraghi, portada de Vogue Francia
Kate Moss fue la elegida para encabezar el famoso número de septiembre de la biblia de la moda, Vogue USA. La portada del número más importante del año para la modelo más carismática. ¿Insuperable? No, porque Vogue Francia lleva la exclusividad al grado máximo con la joven aristócrata más fotografiada de los últimos tiempos: Carlota Casiraghi.

Emmanuelle Alt sucedió este año a Carine Roitfeld como directora de la edición francesa de Vogue. Tras diez años como directora de moda de la revista, tenía entre manos su primer número de septiembre, y se guardó para él, nada más y nada menos, que un posado de la hija mejor de Carolina de Mónaco. Carlota no sólo ha heredado la belleza de sus antepasados, sino que su elevada situación social le ha hecho crecer entre desfiles de Chanel y otros lujos que algunos no podríamos ni soñar. Todo ello la ha convertido en un icono por su estilo elegante y a la última, hasta el punto de tener su propia revista de moda, aunque sólo haya publicado un número.

Carlota posa para su buen amigo Mario Testino, que hace doblete con su trabajo para Vogue USA. En las imágenes, que podéis ver en una de las galerías que acompañan a esta noticia, el fotógrafo resalta la belleza natural de la monegasca, con numerosos primeros planos. Las últimas tendencias también quedan patentes a través de masculinos trajes, vestidos metalizados o trajes de noche.

¿A quién le queda mejor? Lea Michele también luce el Gucci

Carlota Casiraghi y Lea Michele con el mismo GucciCarlota Casiraghi y Lea Michele con el mismo Gucci

Uno de los diseños que luce Carlota en la revista ya ha sido visto en el número de septiembre de Harper's Bazaar, donde Lea Michele saca su lado más sensual con un atrevido Gucci azul. Ambas imágenes destacan el movimiento de la ligera falda, cuyas amplias formas contrastan con el escote cruzado que la acompaña.

Artículos recomendados