Menú
Lindsay Lohan y Pippa Middleton van de boda con Temperley, ¿a quién le queda mejor?

UN VESTIDO, DOS ESTILOS

Lindsay Lohan y Pippa Middleton van de boda con Temperley, ¿a quién le queda mejor?

La actriz ha elegido el mismo vestido que Middleton lució en la boda real.

La boda real entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton convirtió a Pippa Middleton en una estrella, marcando estilo con todos los looks que ha lucido desde entonces. Su mayores aciertos fueron en el evento inglés, tanto con el vestido blanco de botonadura trasera creado por Sarah Burton para la ceremonia, como con el traje verde que lució en la celebración posterior. La joven conquistó a casi todo el mundo, incluyendo a Lindsay Lohan, que le ha copiado para otra boda.

Si la boda real fue uno de los eventos de sociedad por excelencia del año, el enlace de Kim Kardashian lo es de las páginas de prensa rosa más vendidas. Entre las principales diferencias están las invitadas, donde princesas que ponen la elegancia por encima de todo son sustituidas por actrices de segunda clase cuya sensualidad siempre es protagonista.

Lindsay Lohan y Pippa Middleton de TemperleyLindsay Lohan y Pippa Middleton de Temperley

Lohan se presentó al evento con un vestido blanco de Temperley, idéntico al lucido por Middleton meses antes en color verde. Satén, un pronunciado escote y detalles de pedrería bajo el pecho son algunos de los detalles del diseño. La inglesa optó por un sencillo semirecogido para centrar la atención en su cuerpo, pero la americana, como buena estrella de Hollywood, optó por un moño alto con flequillo suelto para su rubísima melena.

Temperley no le ha dado el vestido

Este tipo de eventos suele llevar a las marcas a prestar sus vestidos para ganar publicidad extra, pero este no es el caso de Lohan. Representantes de la marca aseguran que ella misma debió adquirirlo en su tienda de Los Ángeles.

El diseño se creó específicamente para Middleton, y el diseñador aseguró que fue un honor tener esa petición de la hermana de la futura reina: "Le encantó el color verde, que se ve muy bien en su tono de piel. El vestido fue diseñado especialmente para ella con una fantástica apertura trasera y una falda para bailar."

Artículos recomendados