Menú
Poète regresa con una fuerte apuesta por el estilo 'lady' en su colección otoño/invierno 2013

LA LÍNEA MÁS FEMENINA

Poète regresa con una fuerte apuesta por el estilo 'lady' en su colección otoño/invierno 2013

Las propuestas llegan cargadas de prendas muy cómodas y ponibles a la par que elegantes y sofisticadas al más puro estilo femenino.

Para la nueva temporada otoño/invierno 2013, Poète apuesta fuertemente por el estilo 'Lady', protagonizado por las líneas femeninas, singulares y los tejidos elaborados que buscan realzar la delicadeza natural de la mujer. Por otro lado, se trata de una colección en la que los cortes sixties y evasé son una constante en las prendas clásicas y más características de la firma que mezcla tejidos como lana y piqué para dar un toque romántico a la línea.

Propuestas de la colección otoño/invierno 2013 de Poète Propuestas de la colección otoño/invierno 2013 de Poète

Sin embargo, esta temporada la colección aporta también una versión más punk con la tendencia Arts&Crafs, masculinizando los modelos y aportando un carácter diferente para la nueva estación, pero sin perder la esencia romántica parisina.

Poète reinventa las líneas del estilo romántico

Los motivos faúnicos, los efectos caleidoscópicos y los lunares aportan un nuevo aire a la esencia de la marca, actualizando los modelos más chic para la próxima temporada estival. Se aprecia que en esta colección cobran mucha importancia los estampados, gran novedad de la firma situándolos en una posición prioritaria dentro de la colección y otorgándoles el hilo conductor para crear el "nouveau look romantique".

Looks de la colección otoño/invierno 2013 de Poète Looks de la colección otoño/invierno 2013 de Poète

Así, la mezcla de conceptos le conoce a la nueva colección un look renovado, dulce, femenino y coqueto con un toque de ingenuidad que confiere actitud y carácter propio a todas las prendas, recordando la esencia Coco Chanel de sus colecciones.

En cuanto a la paleta de color, destacan los negros, blancos y grises propios de la sobriedad new lady así como los colores rosas, nude, camel y azules para contribuir a la dulzura y delicadeza de las prendas. Por último, el 'red dress' combinado con tejidos delicados y sofisticados ponen el broche de oro a la colección, dándole intensidad y sensualidad.

Artículos recomendados