-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hasta hace poco tiempo, cada persona decidía cómo ordenar su hogar, la forma de recoger sus armarios o cuándo tirar aquellos trastos que no tenían más utilidad que la de estorbar. Sin embargo, todo esto cambió con la llegada del documental de Marie Kondo en Netflix y su método 'Konmari'. La empresaria japonesa se ha convertido en un icono de la organización alrededor de todo el mundo y se cuentan por millones las personas que, siguiendo sus consejos a rajatabla, han conseguido la armonía en su hogar. Sin embargo, ahora parece que la famosa organizadora ha dado un giro total a su filosofía con la venta de su propia colección, que poco o nada parece tener en común con su idea del orden.
AHORA QUE TIENES LA CASA VACÍA... LLÉNALA
Botella purificadora de agua de la colección de Marie KondoToda la colección está hecha con un marcado carácter minimalista y con un gusto muy elegante en el que destacan las líneas simples y las tonalidades metalizadas, blancas o la madera. Lo que no sabemos es hasta qué punto esta nueva aventura de Marie Kondo va a ayudar a todos sus seguidores de la filosofía 'Konmari' a mantener sus hogares ordenados y libres de objetos inútiles. Y es que algunos de los productos que se pueden ver en su web no parece que tengan más utilidad que la de estorbar. Este es el caso, por ejemplo, de la botella que purifica el agua gracias a las piedras que tiene en su interior y que ofrece por 98 dólares, un palo Shiatsu de 12 dólares que sirve para reducir la tensión acumulada en ciertas partes del cuerpo o unas zapatillas para estar por casa que cuestan 206 dólares. Ahora está por ver si los seguidores de la nipona aceptan que después de haberles enseñado a limpiar su casa Marie Kondo les invite a llenarla de nuevo con cosas que ella misma vende. Una nueva aventura en la vida profesional de la empresaria y que ella defiende mediante la idea de que "una vez que hayas completado tu orden, hay espacio para recibir objetos, personas y experiencias significativas en tu vida".









