Menú
Desigual vuelve a levantar la polémica con su nuevo spot junto a Adriana Lima

'LA VIDA ES CHULA'

Desigual vuelve a levantar la polémica con su nuevo spot junto a Adriana Lima

Bajo el eslogan 'La vida es chula', la firma ha vuelto a incendiar las redes sociales con su nuevo spot de tv.

Desde que se anunció el fichaje de Adriana Lima por la firma catalana Desigual, no hemos parado de ver al ángel de Victoria's Secret en las campañas de la marca. Y como todas las temporadas, la nueva colección siempre viene acompañada de un spot publicitario. El de Desigual ya se ha lanzado en televisión y, como es habitual, ha venido acompañado una vez más por la polémica.

Uno de los planos del nuevo spot de DesigualUno de los planos del nuevo spot de Desigual

El eslogan que creó Desigual para acompañar a su logo en las campañas fue 'La vida es chula', una frase que no dejó indiferente a nadie, pero no tanto como los desinhibidos anuncios de connotación relativamente sexual. Primero fue #TengoUnPlan, en la que el 'plan' de una de las protagonistas era conquistar a su jefe; después vino #HazloPorLaMañana, apelando a todos los sentidos de la frase y ahora toca saber qué es chulo para la emabajadora por excelencia de la firma: Adriana Lima.

El spot comienza con una voz en off preguntando qué cosas son 'chulas' para la top model: la capoeira, la gente que baila, las amigas del colegio o una nueva amiga -Winnie Harlow, otra de las embajadoras de la firma- son algunas de las cosas que vamos viendo en el spot de la firma catalana. 'Chula es la libertad de besar a quien más quieres delante de todo el mundo, la libertad de liarte con quien te de la gana sin importarte lo que los demás piensen de ti' continúa el anuncio.

Adriana Lima en el nuevo spot de DesigualAdriana Lima en el nuevo spot de Desigual

Los comentarios del spot en Twitter

Así el anuncio va mostrando lo que parece ser una fiesta en la que la top se mueve junto a otras modelos al ritmo de la música con los modelitos de la nueva colección para invierno 2014. Sin embargo, la ropa no es lo que más ha llamado la atención del spot. Las redes sociales, especialmente Twitter, se han llenado de comentarios, algunos a favor de la temática del anuncio y pero la gran mayoría criticándolo:

"El anuncio de Desigual no tiene desperdicio, "La vida es chula" dice, claro, es chula si tienes una cartera chula..." criticaba un usuario los elevados precios de las prendas. "¿Existe algo más horrendo que la ropa de Desigual? sí, sus anuncios", decía otro. Por otro lado, otra usuaria decía que Desigual "La ha pifiado. Yo soy 'chula', pero no promiscua. Ser libre no quiere decir ser promiscuo. No confundamos libertades".

Desigual desata de nuevo la polémica con su nuevo spot para televisiónDesigual desata de nuevo la polémica con su nuevo spot para televisión

"Chula es la libertad de liarte con quien tu quieras sin importar el que dirán, pero yo no me liaría con nadie con ropa de desigual"; "'Y para ti ¿qué es chulo? desde luego tu ropa no, Desigual" decían otras dos twitteras. "Pues a mí el anuncio de Desigual me parece que está bien", defendía otro usuario, y otro afirmaba no entender por qué tanta crítica. Desde luego, para bien o para mal, Desigual sabe siempre cómo hacerlo para hablen de su firma...

Artículos recomendados