Menú
Desigual vuelve a la carga con un nuevo spot bajo el lema #hazloporlamañana

TRAS #TENGOUNPLAN

Desigual vuelve a la carga con un nuevo spot bajo el lema #hazloporlamañana

Tras la polémica campaña televisiva con el eslogan #tengounplan llega un nuevo y polémico anuncio de la firma.

Fotograma del spot de Desigual #hazloporlamañanaFotograma del spot de Desigual #hazloporlamañana

Entre colecciones de bolsos, ropa inspirada en los Cowboys y líneas muy étnicas, la firma Desigual vuelve a la carga con un nuevo y polémico spot de televisión. Una nueva campaña bajo el lema #hazloporlamañana.

Un vídeo que se estrenó el pasado domingo 21 de abril y que, al igual que ocurriera con #tengounplan, generó numerosos comentarios a través de las redes sociales por su carácter desinhibido, una forma de vivir positiva, desenfadada y optimista en palabras de la firma.

En la campaña de #tengounplan tres chicas explicaban sus planes -nada de tópicos como los habituales 'salud', 'dejar de fumar' o 'hacer dieta'- para el año 2013 que estaba a punto de comenzar. Y nada más comenzar enero lanzaron un nuevo vídeo en el que esa joven anunciaba que ya había conseguido su plan.

Fotograma del spot de Desigual #hazloporlamañanaFotograma del spot de Desigual #hazloporlamañana

Desigual te invita a que "lo hagas por la mañana"

Ahora #hazloporlaman?ana presenta a un grupo de mujeres que, tras la correspondiente ducha mañanera, llega el momento de comenzar a probarse diferentes looks de Desigual hasta que dan con el perfecto para eso día. Y tras vestirse es el momento de despedirse de su novio, su hijo y su marido o su consolador.

Esta vez las críticas se han dirigido más en relación a la posibilidad de que las chicas del anuncio estén demasiado delgadas, pero no por el mensaje de "hacerlo por la mañana" (en todos sus posibles significados), algo que ha generado opiniones positivas para empezar el día "a tope".

Artículos recomendados