Menú
Desigual se introduce en el universo maorí con su colección de invierno 2018/2019
Desigual se introduce en el universo maorí con su colección de invierno 2018/2019

SORPRENDENTE

Desigual se introduce en el universo maorí con su colección de invierno 2018/2019

La firma catalana se muestra más original que nunca con esta nueva línea en la que la simbología y los detalles toman especial relevancia y convierte a las prendas en piezas únicas.

Burberry, Dior o Lacoste son algunas de las firmas de moda que ya han presentado sus propuestas para la temporada otoño/inverno 2018/2019. Gracias a los diseños que han desfilado en pasarelas como la de París durante su Semana de la Moda, se puede empezar a intuir que el punto seguirá siendo tendencia, mientras que las prendas de PVC o con estampado de cuadros serán las novedades que irrumpirán con fuerza durante los próximos meses.

Chaqueta con mezcla de texturas de la colección otoño/inverno 2018-2019 de DesigualChaqueta con mezcla de texturas de la colección otoño/inverno 2018-2019 de Desigual
Desigual, la firma de moda catalana, también ha mostrado cuáles serán las prendas que formarán parte de sus colecciones para los meses de frío. Con el estampado como verdadero protagonista y jugando con una paleta de colores en la que dominan los tonos vivos, los nuevos diseños desprenden la misma alegría y vitalidad a la que ya nos tiene tan acostumbrados Desigual.

Apuesta por lo tribal

En esta nueva colección otoño/inverno 2018/2019 destacan una serie de prendas en las que los motivos tribales sorprenden por su originalidad. Las faldas de corte midí y confeccionadas con telas semitransparentes se presentan junto a cálidos jerséis de cuello alto y elegantes gabardinas y cazadoras de cuero.

Las botas altas y los botines también reclaman un puesto en tu armario durante los próximos meses de frío, con nuevos modelos en los que los flecos y estampados te sorprenderán y gustarán a partes iguales.

Artículos recomendados