Menú
Carlota Casiraghi, imagen de Saint Laurent para su otoño/invierno 2018/2019
Carlota Casiraghi, imagen de Saint Laurent para su otoño/invierno 2018/2019

CAMPAÑA REAL

Carlota Casiraghi, imagen de Saint Laurent para su otoño/invierno 2018/2019

La firma de lujo francesa ha escogido a Carolina Casiraghi como la imagen de su nueva colección diseñada por Anthony Vaccarello.

El mundo de la moda es un universo que siempre está en plena ebullición y que no conoce el descanso. Mientras nosotros aún estamos escogiendo nuestros bikinis y bañadores para el verano que aún está por llegar, las casas de moda ya están empezando a presentar sus colecciones de otoño/invierno 2018/2019. Y es que si hace unos días conocíamos que Sara Carbonero era la imagen de Calzedonia para este verano, la firma Saint Laurent acaba de anunciar que Carlota Casiraghi es la elegida para protagonizar la campaña de otoño 2018.

Imagen de la campaña de Carlota Casiraghi para Saint LaurentImagen de la campaña de Carlota Casiraghi para Saint Laurent
La casa de moda francesa, fundada por el icónico Yves Saint Laurent, ha mostrado algunas de las imágenes de esta nueva colección liderada por el diseñador italiano Anthony Vaccarello. En blanco y negro, el editorial dirigido por David Sims muestra a una Carlota Casiraghi con un aire muy fresco y natural posando con un look de lo más atrevido. Y es que la amazona ya ha demostrado en más de una ocasión que no tiene límites a la hora de innovar con sus outfits.

UNA LARGA RELACIÓN

Casiraghi, segunda hija de la Princesa Carolina de Mónaco y que recientemente ha anunciado el embarazo de su segundo hijo, ya ha demostrado en anteriores ocasiones su vínculo con la firma Saint Laurent. En septiembre del año pasado se la pudo ver acompañada de su hermana pequeña, la Princesa Alexandra de Hannover, en el desfile de la colección primavera/verano 2018 de la casa francesa. Sin embargo, esta no es la primera campaña que protagonizará Carlota Casiraghi, sino que en 2012 ya fue el rostro de la colección 'Forever Now' de Gucci.

Artículos recomendados