-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La diseñadora cordobesa Juana Martín ha celebrado un desfile solidario contra el cáncer en el Museo del Ferrocarril de Madrid. La recaudación del desfile se ha destinado a financiar un proyecto en el que colabora Juan de la Haba, que lleva años trabajando junto al grupo nacional Geicam. El objetivo de esta investigación es la relación que existe entre el cáncer de mama y el embarazo. El desfile de Juan Martín también forma parte de la Madrid Fashion Week y a su front row han acudido la cantante Merche, la mujer de Pedro Sánchez Begoña Gómez y Arancha del Sol, entre otras.
Modelo con un vestido asimétrico de volantes de Juana Martín en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019Así es la primavera/verano 2019 de Juana Martín
Juana Martín, desde que comenzó su andadura en el mundo de las pasarelas en el año 1999, no ha dejado de crecer, y no nos extraña porque sus diseños son dignos de estas en un museo. En esta nueva colección primavera/verano 2019 tenemos como protagonistas los volantes, los bordados y las transparencias. Asimismo, el color blanco y negro no faltará en nuestro armario.
Diseños asimétricos, tanto largos como cortos con detalles de tul predominan en la nueva colección de Juana Martín. Cada uno de los diseños tiene un toque de glamour, elegancia,y de sensualidad. Las prendas fluidas y vaporosas están muy presentes en la nueva colección, sin olvidar la geometría de los diseños. La diseñadora tampoco se ha olvidado de las blusas con maximangas, o de los vestidos completamente de encaje para las ocasiones más especiales.









