Menú
Custo Barcelona lleva un arco iris de texturas a Madrid Fashion Week
Custo Barcelona lleva un arco iris de texturas a Madrid Fashion Week

MBFWMADRID

Custo Barcelona lleva un arco iris de texturas a Madrid Fashion Week

Custo Barcelona apuesta por los metalizados y brillos en prendas vanguardistas llenas de texturas propias del diseñador.

Custo Barcelona ofrecía uno de los últimos desfiles que tenían lugar a lo largo de la tercera jornada de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. En su colección para la temporada otoño/invierno 2017/2018, el diseñador trajo una propuesta moderna y potente, como nos tiene acostumbrados, con propuestas para mujeres del presente y del futuro. Una colección cargada de texturas, brillo y colores que no ha dejado indiferentes a los asistentes al desfile, que esperaban que Custo Barcelona sorprendiera una vez más con sus diseños.

Vestido estampado naranja de Custo Barcelona colección otoño/invierno 2018/2019 para Madrid Fashion WeekVestido estampado naranja de Custo Barcelona colección otoño/invierno 2018/2019 para Madrid Fashion Week

Las prendas tendencia para el otoño/invierno 2018/2019 son los vestidos y faldas de tejidos metalizados y pailletes. Custo propone desde colores lisos y clásicos, como plata, dorado y cobrizo, hasta una amplia paleta de colores pasando por rosas, violetas, verdes y azules. Para estas prendas las tendencias son cortes asimétricos y longitudes cortas: minifaldas y minivestidos, combinados con prendas de abrigo de corte más largo. También encontramos partes de arriba y vestidos con cortes y combinación de piel y tela. El resultado es un arcoiris de colores, texturas y sensaciones estilo ciencia ficción, pero más divertido que los clásicos plateados.

Estos tejidos y transparencias y brillos son finos pero el peso de los hilos y paillettes les da un vuelo moderno y confortable. Cómo no, los estampados son marca de la casa, y la compleja combinación de los mismos genera prendas únicas. Para las prendas de abrigo, que ya comentábamos, Custo opta por cazadoras oversized, con la misma tendencia de mezcla de estampados, brillos y colores que en el resto de la colección. Los flecos y el animal print también han estado presente para estas prendas.

Vestido cropped de Custo Barcelona colección otoño/invierno 2018/2019 para Madrid Fashion WeekVestido cropped de Custo Barcelona colección otoño/invierno 2018/2019 para Madrid Fashion Week

Custo Barcelona: una colección vanguardista

Respecto a los complementos, Custo Barcelona propone mantener la tendencia de calzado actual para la próxima temporada otoño/invierno 2018/2019: de tacón fino, de punta, efecto tela pegados a la piel y con brillo de colores. La colección se acompaña de bolsos de mano estilo sobre, con un diseño similar a la línea de ropa, y a los ojos gafas de sol grandes, concordantes con el look futurista del diseñador.

En definitiva, la colección otoño/invierno 2018/2019 de Custo Barcelona es vanguardista, mirando al futuro, atrevida, ofreciendo un sinfín de sensaciones y mezclando diferentes tendencias que hemos visto a lo largo de estas temporadas recientes: asimétricos, transparencias, paillettes y metalizados, y prendas oversized. Además, hemos tenido la suerte de ver en primicia esta colección, que Custo llevará a la próxima semana de la moda de Nueva York.

Artículos recomendados