Galería: Marchesa lanza una colección primavera/verano 2017 de ensueño en la Semana de la Moda de Nueva York
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las princesas han llegado a la Semana de la Moda de Nueva York. Con un estilo femenino y delicado, la firma Marchesa ha presentado sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2017.
La marca especializada en vestidos de gala y de ceremonias lleva desde el año 2006 subiendose a numerosas pasarelas en las que enseña al mundo sus diseños. Muchas son las celebrities que eligen a Marchesa para lucir sus looks sobre las alfombras rojas por las que pisan, y no se han querido perder el desfile. Rostros conocidos como Georgina Chapman o la actriz Alyssa Milano han acudido al evento con sus mejores outfits para disfrutar de una colección de ensueño.
La primavera/verano 2017 de Marchesa
La firma británica ha llevado a Nueva York unos tejidos muy finos, elegantes y sofisticados. Con un gran cuidado de los detalles, los vestidos de la próxima temporada llevan numerosos bordados 'hand made', flecos, brillos y, sobre todo, motivos florales.
Los volúmenes están presentes en diversas piezas, si bien también se pueden encontrar prendas ceñidas con toques sexys como aberturas que dejan ver las piernas. Los vestidos largos son los que más se ofertan, aunque cabe destacar algunas prendas mini.
Las flores y las transparencias son los tejidos más utilizados. Prendas vaporosas, de colores nude, grises, negros y rosas completan la colección. Como complementos, las flores en el pelo y los pendientes maxi, que atraen la atención de los looks, cobran protagonismo.










