-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A ritmo de Lana del Rey con su canción 'Videogames' se abre el desfile de Juanjo Oliva con unos zapatos propios de la corte de Luis XIV.
El azul cobalto y el mostaza tiñen los diseños de Juanjo Oliva
Maxi abrigos en color granate con estampados en azul noche abren el desfile del diseñador Juanjo Oliva, estampado que también viste vestidos y faldas con volantes y volúmenes.
Tres de las propuestas de Juanjo OlivaLos abrigos de pelo se han convertido en un elemento recurrente en todos los desfiles de la Fashion Week Madrid, el pelo largo negro cubre abrigos enteros o detalles como los bolsillos y las mangas.
Un papel muy importante lo tienen las transparencias que protagonizan los diseños más atrevidos del desfile con faldas que dejan la lencería a la vista o incluso vestidos largos enteros de esta tendencia. Los vestidos ' cut out dress ' se mezclan con trencas en color azul cobalto y en acabado brillante.
El color mostaza y el gris jaspeado también protagonizan muchos de los looks del desfile, en vestidos con mangas abullonadas y faldas tubo por debajo de las rodillas. Por su parte el color nude hace acto de presencia en originales vestidos capa.
Tres de los diseños de otoño/invierno 2012/2013 de Juanjo OlivaLos zapatos de Luis XIV
La cuestión de los zapatos suele ser un tema de controversia en todas las pasarelas, llegando incluso algunas modelos a negarse a usar los zapatos elegidos por el diseñador. Este caso no ha sido tan extremo pero sin lugar a duda los zapatos elegidos por Juanjo Oliva se lo han puesto difícil a las modelos.
El zapato en cuestión era de estilo Luis XIV con su característica lengüeta y un finísimo tacón dorado con el que las modelos mantenían el equilibrio sobre el escenario a duras penas, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar ningún tropezón como en el desfile de Roberto Verino.









