Menú
Lanvin y Alber Elbaz a ritmo de Pitbull, la campaña promocional que nunca te habrías imaginado

OTOÑO/INVIERNO 2011

Lanvin y Alber Elbaz a ritmo de Pitbull, la campaña promocional que nunca te habrías imaginado

¿Alber Elbaz bailando reggaeton? Pues sí, y también Karen Elson y Rachel Zimmerman con su última colección.

Alber Elbaz, Lanvin a ritmo de reggaeton Alber Elbaz, Lanvin a ritmo de reggaeton

Lujo y exclusividad protagonizan casi todas las campañas de las grandes firmas, pero el genial Alber Elbaz ha decidido aliarse con un artista de todo menos exclusivo para promocionar la colección otoño/invierno 2011 de Lanvin.

'I know you want me' de Pitbull es la sintonía elegida por la firma para acompañar a algunas de sus propuestas de esta nueva temporada, haciendo que Karen Elson y Rachel Zimmerman demuestren sus dotes de baile en una lujosa habitación. Una mezcla tan disparatada como efectiva, y es que en cuanto superas la animadversión por el cantante tienes ante tí un anuncio de lo más entretenido que no se te quita de la cabeza.

El gran punto del video es ver al propio Elbaz marcándose un baile junto a los modelos Lowell Tautchin y Milo Spijkers. No te lo puedes perder.

Una noche en la ciudad

La colección otoño/invierno 2011 de Lanvin es puro Alber Elbaz, donde los vestidos de cortes rectos ganan volumen con fruncidos, abullonados o superposiciones estratégicas.

Desde los 2.000 a los 3.500 euros puedes encontrar sus nuevos diseños para la noche, y si por el contrario te has enamorado de las capas de las modelos, ya puedes hacerte con ellas en la tienda online de la marca por el 'módico' precio de 2.500 euros.

Artículos recomendados