Menú
La nueva colección de Bershka que nos ha hecho pensar en el vestido de Ariana Grande en la MET Gala de 2018
La nueva colección de Bershka que nos ha hecho pensar en el vestido de Ariana Grande en la MET Gala de 2018

SEGUNDA PARTE

La nueva colección de Bershka que nos ha hecho pensar en el vestido de Ariana Grande en la MET Gala de 2018

La segunda entrega de su 'Art Series' te permite vestir de Raffaello Sanzio y Sandro Boticcelli.

Fue Ariana Grande con su vestido de Vera Wang en la MET Gala de 2018 la que inauguró una nueva tendencia a la hora de vestir y que bien podría llamarse 'pictórica'. La cantante lució un vestido princesa con un llamativo print de la pintura de la Capilla Sixtina que rápidamente se viralizó en las redes y la convirtió en una de las mejor vestidas de la noche y una de las más acertadas con la temática. Un look que no cabe duda que inspiró a Bershka en su colección cápsula 'Art Series' y que es ya todo un éxito.

La colección 'Art Series' ya está disponible en la web y en tiendas | Foto: BershkaLa colección 'Art Series' ya está disponible en la web y en tiendas | Foto: Bershka

Tras su primera entrega a comienzos de 2021 con pinturas de Luca Giordano, Rafael y Pietro da Cortana, ha llegado ya a su página web y a sus tiendas una segunda parte igual o todavía más impresionante que la primera. En esta ocasión se trata de dos conjuntos con el print de 'Trionfo di Galatea' de Rafaello Sanzio y 'La primavera' de Sandro Boticcelli.

Boticcelli y Sanzio en tu ropa

Si bien en la anterior colección las obras de arte impregnaban prendas como sudaderas, camisetas e incluso tops efectos corsé, en esta ocasión la oferta es más escueta, pero consiguen sin duda unos verdaderos lookazos. Se trata de un conjunto denim compuesto por sobrecamisa y pantalón de corte recto, ambos cubiertos completamente por los cuadros de los artistas impresos sobre algodón 100%.

El look cuenta con sobrecamisa y pantalones | Foto: BershkaEl look cuenta con sobrecamisa y pantalones | Foto: Bershka

En esta ocasión los total looks se presentan como unisex y se pueden encontrar ya a la venta tanto en la web de Bershka como en sus diferentes tiendas aunque varias de sus tallas no se encuentran ya disponibles demostrando así que estos conjuntos serán prendas estrellas del street style del momento.

Artículos recomendados