Menú
Las claves del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Nochevieja 2016
Las claves del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Nochevieja 2016

CAMPANADAS

Las claves del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Nochevieja 2016

¿Cómo será este año su vestido? La colaboradora de 'Zapeado' nos adelanta algunos detalles en Bekia Moda.

Hace unas semanas se hacía pública la noticia de que Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas por tercera vez consecutiva en Antena 3, esta vez junto al cocinero Alberto Chicote. La expectación es muy grande debido a la gran polémica que generó años atrás la elección de los vestidos que lució para tan señalada ocasión pero, ¿cómo será el de este año?

Cristina Pedroche deslumbra con vestido de Pronovias en las Campanadas 2016Cristina Pedroche deslumbra con vestido de Pronovias en las Campanadas 2016
En una entrevista para Bekia Moda con motivo de la presentación de las joyas Morellato, de las que es imagen, nos ha adelantado algunos datos importantes. Según Pedroche, la prenda "está ya en el horno" y ya está casi terminada.

Además, asegura que descarta el color rojo porque "Anne Igartiburu siempre va de rojo y ese color es suyo", y hace unos días también se supo que no repetriá color, por lo que quedan deshechados el negro y el dorado.

¿Qué hay del tejido? Aunque todavía no se sabe cómo será no hay duda de que volverá a ser de lo más comentado. "Prefiero que brille, siempre hay que brillar", declara la vallecana, sin embargo todo el mundo apunta a que las transparencias volverán a ser su punto fuerte.

Los vestidos anteriores

La colaboradora se ha visto en las dos anteriores ocasiones envuelta en críticas. No faltaron los memes en las redes sociales, ni los comentarios de todo tipo. "La gente no se atrevería mucho a ponerse mis vestidos", afirma, "yo creo que España está dividida: te gusta o no te gusta".

Cristina Pedroche luciendo el vestido 'Medusa' de Charo RuizCristina Pedroche luciendo el vestido 'Medusa' de Charo Ruiz
Por otro lado, Pedroche nos contó cómo fue la elección de sus anteriores piezas. "El primer año simplemente estaba leyendo una revista, vi una chica con ese vestido y me encantó. Pensé que si me invitaban a un sitio elegante me lo iba a poner, y a la semana me llamaron para decirme que iba a dar las Campanadas". Fue en el año 2014 cuando escogió el vestido negro de transparencias de la firma Charo Ruiz y, aunque asegura que se probó más vestidos, ella declara que "tenía ese en la cabeza, y al final me lo puse".

Un año más tarde apareció en la televisión con el segudo vestido, también envuelto en polémica por sus transparencias. "Como se montó la que se montó con el primero, el segundo año pensé que tenía que ser algo que fuera mío, solo para mí, y por eso lo hice con Pronovias", postulaba Pedroche.

Este año, ante las expectativas que mantienen en vilo a numerosos medios de comunicación, ha asegurado que "lo haré igual que el año pasado y será solo para mí". Sea como sea, la cadena se asegura un éxito de audiencias gracias a la particular prenda de Cristina Pedroche, que sin duda volverá a dar mucho que hablar.

Artículos recomendados