Menú
Mustang ficha a Cristina Pedroche como embajadora de su colección primavera/verano 2015

NUEVA IMAGEN

Mustang ficha a Cristina Pedroche como embajadora de su colección primavera/verano 2015

La firma de calzado y complementos ha fichado a la reportera de 'Zapeando' para su campaña estival.

Desde que estuviera en boca de todos por el vestido negro transparente firmado por Charo Ruiz en las Campanadas 2014, Cristina Pedroche está en el punto más alto de su popularidad, algo que ha querido aprovechar Mustang.

Cristina Pedroche ficha como embajadora de la primavera/verano 2015 de MustangCristina Pedroche ficha como embajadora de la primavera/verano 2015 de Mustang
La firma de moda y calzado acaba de anunciar que la repotera de 'Zapeando', que además atraviesa un gran momento a nivel personal con el chef David Muñoz, será la encargada de posar con la colección primavera/verano 2015 que muy pronto verá la luz.

"Eres la primera en enterarte. ¡@cristipedroche está en Mustang! ¡Permanece atenta porque comienza la temporada más potente! ¿A qué esperas para compartirlo? ?#con1parMustang", ha sido el mensaje que ha publicado la firma en su cuenta de Instagram para desvelar la noticia.

Cristina Pedroche: "La volveré a liar seguro"

Junto a dicho comentario una foto de Cristina Pedroche muy sonriente mientras se hace un selfie. Imagen que ella misma ha colgado en sus redes sociales asegurando lo ilusionada que está con esta colaboración: "Tengo muchas ganas de que veáis la campaña para la marca con la que voy a colaborar,jiji... La volveré a liar seguro#conunpar".

Artículos recomendados