Menú
Cristina Pedroche derrocha sensualidad como imagen de Morellato

DESAYUNO CON DIAMANTES

Cristina Pedroche derrocha sensualidad como imagen de Morellato

La popular presentadora aparece espectacular en la nueva campaña de la prestigiosa firma italiana de joyas Morellato.

Cristina Pedroche muy elegante en la nueva campaña de la firma de joyas MorellatoCristina Pedroche muy elegante en la nueva campaña de la firma de joyas Morellato
Crsitina Pedroche vuelve a sorprender. No es la primera vez que la conocida presentadora ha protagonizado una sesión de fotos, pero en la última, nos ha dejado a todos boquiabiertos. La vallecana ha vuelto a demostrar sus dotes delante de la cámara y ha dejado claro que está hecha toda una veterana en esto de posar ligerita de ropa.

A diferencia de otras veces, es esta ocasión, la mujer de David Muñoz derrocha sensualidad y elegancia a partes iguales en la campaña publicitaria de la reconocida firma de joyas italiana Morellato. Al menos así lo ha reflejado en algunas imágenes que ha colgado en su blog, en las que se muestra muy natural y con mucho estilo, por no hablar del insinuante topless con el que nos ha deleitado.

Con el nombre #cristinandmore, Cristina Pedroche deslumbra representando los valores de una marca que crea joyas para cada momento, muy elegantes y de gran calidad, pero accesibles para nuestro día a día. En las instantáneas aparece mostrando su faceta más natural en actos cotidianos como preparándose para entrar en un plató de televisión.

Cristina Pedroche en topless en la nueva campaña de la firma de joyas MorellatoCristina Pedroche en topless en la nueva campaña de la firma de joyas Morellato

El legado de Cristina Pedroche

La tarea de la colaboradora de 'Zapeando' como imagen de la firma no ha sido nada sencilla, ya que sus antecesoras dejaron un caché muy alto. Pedroche ha cogido el testigo de grandes modelos como la mismísima Irina Shayk o Bar Refaeli, que fueron imagen de la casa italiana en años anteriores.

Morellato ha querido hacer una apuesta arriesgada eligiendo a Pedroche, pero seguramente esta nueva colección será muy exitosa por la gran repercusión que tiene la conductora de 'Pekín Express', dado que todo lo que realiza se convierte en un éxito sin precedentes.

Artículos recomendados