Menú
El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche se sube a la Madrid Fashion Show Women

BY CHARO RUIZ

El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche se sube a la Madrid Fashion Show Women

Maybelline ha presentado sus tendencias de maquillaje para el otoño/invierno 2015 y allí estaba el vestido Medusa de Charo Ruiz.

Vestido Medusa de Charo Ruiz en el desfile de Maybelline de Madrid Fashion Show WomanVestido Medusa de Charo Ruiz en el desfile de Maybelline de Madrid Fashion Show Woman

Cuando eligió el vestido con el que iba a despedir el año en laSexta junto a Frank Blanco seguramente nunca imaginó lo que iba a dar se sí su decisión. Ahora ese vestido negro con transparencias que tuvo a Cristina Pedroche en boca de todos durante varios días se sube a la pasarela.

Este miércoles 4 de febrero se ha abierto la Madrid Fashion Show Women con un desfile de Maybelline New York en el que se han mostrado las propuestas de maquillaje que reinarán el próximo otoño/invierno 2015/2016.

Y aunque lo más importante era el rostro de las modelos que se han subido a la pasarela, todas ellas han lucido diferentes diseñados en blanco y negro que tampoco han pasado desapercibidos. Sobre todo uno de ellos firmado por Charo Ruiz.

Cristina Pedroche luciendo el vestido 'Medusa' de Charo RuizCristina Pedroche luciendo el vestido 'Medusa' de Charo Ruiz

El vestido Medusa de Cristina Pedroche llega a la Madrid Fashion Show Woman

En concreto se trataba del modelo Medusa de la línea 'Gala' que se hizo archiconocido por ser el que escogió Cristina Pedroche para dar las Campanadas. Un vestido muy atrevido con el que ya se había atrevido anteriormente Malena Costa y que, después de la reportera de 'Zapeando', lució Marta Torné en 'Hable con ellas'. ¿Hasta dónde llegará la fama del modelo?

Artículos recomendados