Menú
Cristina Pedroche se inspiró en el estilo de Malena Costa para elegir su vestido de Nochevieja

LUCIENDO TRANSPARENCIAS

Cristina Pedroche se inspiró en el estilo de Malena Costa para elegir su vestido de Nochevieja

El vestido Medusa, de Charo Ruiz, fue la opción elegida por Cristina Pedroche en el Programa Especial de Fin de Año y por Malena Costa en los Premios GQ 2014.

En innumerables ocasiones, la coincidencia acaba siendo una de las principales protagonistas entre los looks de las celebrities. Eventos en los que, inevitablemente, muchos vestidos acaban encontrando a su alma gemela perdida. Esta vez, Cristina Pedroche y Malena Costa son las dos personalidades que han compartido el mismo estilo y gusto por la moda, aunque en fechas diferentes.

Cristina Pedroche luciendo el vestido 'Medusa' de Charo RuizCristina Pedroche luciendo el vestido 'Medusa' de Charo Ruiz

Charo Ruiz, diseñadora ibicenca, ha sido la encargada de vestir, en ambas ocasiones, a estos dos iconos del panorama nacional. Un increíble vestido negro repleto de transparencias y que en los últimos días ha dado mucho de qué hablar. 'Gala' es la línea a la que pertenece dicha confección, un modelo bautizado con el nombre de 'Vestido Medusa' y que se caracteriza por su insinuante resultado.

En cuanto al lugar, la modelo mallorquí Malena Costa eligió la gala de los Premios GQ 2014 como el escenario perfecto para lucir este impactante diseño, justo en el mismo lugar en el que se encontraba su ex Carles Puyol. Por su parte, Cristina Pedroche optó por el Programa Especial de Fin de Año para mostrar su flamante figura a través de las transparencias de Charo Ruiz. Un hecho que acabó acaparando las redes sociales convirtiéndose, incluso, en trendic topic.

Campanadas 2014: Polémica sobre el estilo de Cristina Pedroche

Además, tanto Pedroche como Costa se inclinaron por un look de pelo suelto con ligeras ondas, aunque las de la colaboradora del programa 'Zapeando' superaron en volumen a las de la modelo. Por otra parte, el 'make up' elegido también fue muy diferente en ambos rostros. Malena Costa optó por un maquillaje muy sencillo con un sutil delineador negro y por un brillo en sus labios en tono nude

Vestido Medusa de la colección 'Gala' de la diseñadora Charo RuizVestido Medusa de la colección 'Gala' de la diseñadora Charo Ruiz

En cambio, la técnica de ojos ahumados y el color rosa de su pintalabios fueron las opciones elegidas por Pedroche, un maquillaje muy habitual en la colaboradora de LaSexta. Sin embargo, y ante la avalancha de comentarios sobre el estilismo de la vallecana, Cristina Pedroche se corona como la imagen más comentada del momento. Y es que, a pesar de vestir el mismo modelo de Charo Ruiz, las transparencias parecían marcarse aún más sobre el cuerpo de Pedroche.

Malena Costa con un vestido con transparencias negrasMalena Costa con un vestido con transparencias negras

Ante ello, los comentarios llegaron tan alto que era inevitable poder controlarlos. Opiniones positivas y negativas -en su mayoría- que han provocado la transmisión de un comunicado por parte de la propia firma. "Queremos acalarar que fue Cristina Pedroche quien libremente elegió este modelo. Expresamos nuestro máximo rechazo a este tipo de conductas que, desde nuestro punto de vista, si denigran al ser humano". Palabras de apoyo hacia una decisión inofensiva que ha acabado acaparando todos los temas de discusión.

Artículos recomendados